Conferencia de prensa: dos importantes noticias de la LFA

Al mediodía del jueves 7 de octubre, el comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional, Alejandro Jaimes Trujillo convocó a los medios de comunicación para dar a conocer lo que ha estado planeando la LFA para darle continuidad a la actividad del fútbol americano profesional del país.

De forma virtual, la conferencia se realizó desde un estudio en cumplimiento con las normas sanitarias ante la pandemia mediante una plataforma que permite interactuar con los participantes.

El comisionado dio un recuento de las actividades realizadas después de la cancelación para dar paso a las noticias que fueron motivo de la conferencia.

El Draft LFA 2021, se realizará el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas de forma virtual y contará con 70 prospectos enlazados virtualmente para su selección. Dicho evento se adelantó derivado de la suspensión de la temporada de liga mayor y con la intención de que se integren jugadores recién egresados de colegial a los equipos de la LFA.

El Draft LFA 2021 es el primero de América Latina y será nacional, lo que implica que cualquier equipo tendrá acceso a jugadores de diferentes procedencias geográficas.

Dicho evento será transmitido por la página de la liga.

Por otro lado, la LFA creó una plataforma (OTT) para poder ver los juegos de la LFA de la próxima temporada dando un paso en la innovación tecnológica. Los aficionados podrán ver los partidos a través de sus dispositivos, contarán con un pase para asistir a los estadios y ofertas especiales en la tienda oficial de la liga; además de la señal de transmisión. Estará a la venta a partir del 1 de noviembre con un costo preferente.

Este paquete se denominó LFA Total Access.

La LFA se anticipa a la normatividad sanitaria y dará inicio a su temporada 2021 en marzo, previendo que la situación sanitaria llegase a una normalidad que permita desarrollar las actividades.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario