Condors enfrió a Osos

      No hay comentarios en Condors enfrió a Osos

Santa Fe, Ciudad de México. 16 de febrero. El campo del ITESM Santa Fe, la casa de Condors, abrió las puertas para recibir a Osos de Toluca al mediodía, en el último juego de la semana dos de la temporada 2020 de la LFA. 

Osos inició el partido sin resultado favorable, así como para Condors y esa condición permaneció todo el cuarto. 

Al comienzo del segundo cuarto, por fin, Osos consiguió por primera vez un primero y diez. 

Un error (fumble de Luis Humberto López Tinoco, número 4 de Condors) puso a Osos en una posición inmejorable que solo fue aprovechada con un gol de campo de Jaime Gaona (número 85), quien abrió el marcador 3-0.

Condors se “sacudió” para responder aunque el intento de gol de campo de Alberto González (número 9) fue fallido.

El ataque de Osos fue saboteado al ser bloqueada una patada de despeje por Carlos Espinoza (número 6 de Condors) que le dio la oportunidad a Diego Pérez Arvizu (número 1) de hacer mancuerna con Irving Alamilla (número 27) y anotar 6 puntos únicamente pues el punto extra no fue bueno, dejando el marcador parcial 3-6. 

A un minuto del término del cuarto, Condors movió el balón hasta zona roja; sin embargo, se les acabó el tiempo. 

Ya en el tercer cuarto, el reinicio del juego no fue fructífero durante las primeras series y las acciones resultaron defensivas en su mayoría, lo cual no sumó puntos. 

Durante el último cuarto, el momento preciso fue buscado por Diego Pérez Arvizu y Sebastián Olvera (número 16), el cual le dio otros 7 puntos, junto con el extra de González. (3-13)

La “inercia” continuó con los locales pues, de nuevo, Pérez Arvizu hizo conexión, pero ahora con Said Salazar (número 13) al anotar con un pase y sumar el punto extra. (3-20) No obstante, después de la serie sin resultado de Osos, la ofensiva de Condors volvió a producir con un pase de Pérez Arvizu a Luis Humberto López y con el extra  de González. (3-27)

Donovan Hayden (número 32 de Osos) interceptó un pase de Pérez Arvizu que llevó hasta la anotación y, con el extra de Gaona, colocaron un decoroso 10-27 para finalizar el encuentro. 

Por: Cinthya García Guerrero 

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario