#CFLGameday: ¡Echamos un vistazo a un juego de LFA en México!

Brodie Lawson: “Estoy en mi primer juego de la LFA en la Ciudad de México, con el primer lugar Condors que serán anfitriones de Fundidores de Monterrey. Vamos a darle un vistazo al “tailgate” y vamos a ver qué tiene el día de juego para ofrecer.

Estamos a unos segundos de que inicie el partido, así que nos sentaremos a disfrutar el juego.
Una de las cosas que voy a ver en vivo es la comida. El clima está caluroso, así que vamos a ver qué ofrecen aquí: “hotdogs”, hamburguesas y papas a la francesa, ese tipo de comida puedes esperar.

Este es otro lugar, es un tipo especial de pastas que le llaman “poffertjes”. Es un tipo de wafle con fruta.
El siguiente lugar son tacos. Obviamente, muchas personas están tratando de conseguir sus tacos en el medio tiempo. Aquí es donde voy a pedir.

Esta es la “maja”. Así es cómo la hacen. Primero comienzan con queso, lo derriten y le ponen adentro carne y lo enrollan. Luego le pones encima lo que necesites. Huele tan bien.

Qué final de este partido donde Condors iba perdiendo todo el juego y a ocho segundos de terminar, ganaron con un pase “hail Mary” y la afición estuvo absolutamente enloquecida.

Tuvimos la mejor experiencia de fútbol americano en México. Tienen una fuerte cultura de fútbol americano, la gente no se “apaga”. Necesitan venir a ver un juego de este nivel. Estoy segura de que verán a algunos de estos jugadores en la próxima temporada de CFL”.

Traducción: Cinthya García Guerrero
Checa el video de la nota original en este link: https://www.cfl.ca/2019/05/23/cflgameday-we-checked-out-an-lfa-game-in-mexico/

Leave a Reply