CFL Y XFL amplían horizontes

La CFL y la XFL han acordado trabajar de manera conjunta para identificar oportunidades de desarrollo y colaboración entre ambas para innovar y generar crecimiento en el fútbol americano.

Uno de los propietarios de XFL es Dwayne “The Rock” Johnson y su esposa Dany García, quienes desde el “día uno” tras comprar la liga, dejaron en claro que buscarán desarrollar e impulsar al fútbol americano en Norte América y el resto del mundo.

Randy Ambrosie, comisionado de la CFL manifestó a traves de un comunicado, “Canadá tiene un gran juego, fieles aficionados y esta es una gran oportunidad para construir junto a la XFL”.

Dany García, copropietaria de la XFL, también publicó un comunicado oficial de la liga, “desde el momento en el que adquirimos la XFL tenemos el objetivo de brindar oportunidades al desarrollo e innovación, en beneficio de nuestros atletas y aficionados”.

Jeffrey Pollack, presidente y CEO de la XFL, se unió al hecho histórico. “Estamos muy orgullosos de tener estas pláticas llenas de pasión con la CFL, con lo cual podremos brindar oportunidades a atletas de Norte América y de todo el mundo. Iremos avanzando para aprender más y más unidos XFL-CFL y crecer esta pasión que nos une”.

Por: Oscar Clériga

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario