César Pérez VERSUS Martín Maldonado

      No hay comentarios en César Pérez VERSUS Martín Maldonado

La disputa por la corona entre César Pérez (número 92 de Condors) y Martín Maldonado (número 97 de Fundidores) se la llevó César Pérez con un total de 339 votos, siendo así el rey de las capturas de la semana. 

El número 92 de la “legión cóndor” llegó en la selección especial del draft 2020 de la LFA, como uno de los jugadores más esperados de esa generación de liga mayor. 

La trayectoria de Pérez se ha visto rodeada de algunos logros importantes como el bicampeonato con Borregos del ITESM Toluca, un subcampeonato en Águilas Blancas del IPN, pero sobre todo el ser jugador más valioso, jugador defensivo en CONADEIP y una de las piezas de impacto en cualquier línea defensiva en su etapa estudiantil. 

A pesar de la corta temporada 2020, en su año de novato, logró 5 sacks y un fumble recuperado que fue llevado hasta la zona de anotación. 

Una de las cualidades de Pérez es que tiene mucha velocidad para quitarse al ofensivo, logrando romper la bolsa de protección para presionar constantemente al quarterback. Además, tiene el físico y el instinto que le favorecen al momento que centran el balón. 

No cabe duda que hemos visto buenas actuaciones de César, pero definitivamente su mejor versión está por llegar. 

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario