Brazos “drafteados”

      No hay comentarios en Brazos “drafteados”

En el “catálogo” del talento egresado de liga mayor estaban cuatro quarterbacks y todos fueron elegidos para integrarse a los equipos de la Liga de Fútbol Americano Profesional.

El primero en ser seleccionado fue Maximiliano Lara González de 23 años, 82 kilogramos, 1.84 metros y es procedente de Borregos del ITESM campus Toluca. El equipo al cual se le convocó es Osos de Toluca, quien no perdió la oportunidad de “hacerse” de uno de los talentos jóvenes más destacados de su generación.

La elección de Erick Linch Luján Ruíz, de 23 años, 95 kilogramos, 1.85 metros y procedente de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue de Fundidores de Monterrey para ser parte de la restructuración de la franquicia y con el potencial necesario para darle una nueva cara a la ofensiva regiomontana.

A Julio Alejandro Vázquez Rodríguez, de 25 años, 105 kilogramos, 1.84 metros y procedente de Pumas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, lo seleccionó Artilleros de Puebla. Con el equipo poblano tendrá la oportunidad de hacer uso de la artillería que lo caracteriza para completar el espectáculo por aire.

El último de estos quarterbacks, es Alejandro Esquer Martínez de 23 años, 89 kilogramos, 1.90 metros y proveniente de Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, quien fue la opción que tomó Dinos de Saltillo para integrarse a su experimentado equipo. Con su llegada, el refuerzo del juego aéreo puede marcar una diferencia para la temporada 2021.

Los cuatro equipos que no tomaron la oportunidad para elegirlos fueron Condors de la Ciudad de México, Pioneros de Querétaro, Mexicas de la Ciudad de México y Raptors de Naucalpan.

La espectacularidad de esa posición, es una de las áreas más atendidas por quienes conforman los equipos; también, se convierten en las figuras emblemáticas de las franquicias. De allí, su notoriedad en procesos de esta naturaleza.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario