Artilleros venció a Osos a domicilio en 2020

La casa de Osos de Toluca (hasta el año pasado), abrió sus puertas para recibir a la artillería poblana el 8 de marzo de 2020.

A pesar del ataque amenazante de Artilleros, un error les ocasionó que sus anfitriones propinaran el primer golpe certero con una anotación; sin embargo, la mentalidad de los poblanos no fue mermada y consiguieron igualar en el marcador a Osos con una ofensiva que pareció que no había sido vulnerada.

No obstante, el perímetro de Artilleros no realizó bien su trabajo, lo que derivó en otro golpe fuerte para romper el empate durante el segundo cuarto. Hecho que tampoco fue desalentador para los visitantes pues consiguieron ejecutar de forma precisa por aire para superar por un punto a Osos, ya que su punto extra fue fallido.

Los esfuerzos de los locales por irse al descanso con ventaja no pudieron concretarse al fallar un gol de campo.

La precisión ofensiva de Artilleros dio muestra de su potencial en el tercer cuarto para acrecentar la diferencia en puntos que, para ese entonces, ya era de 8 puntos.

A pesar de las acciones y daños hechos, Osos no se quedó con los brazos cruzados y consiguió con una jugada muy vistosa sumar una anotación. No obstante, fueron “por todas las canicas” y con una conversión pusieron el marcador en igualdad de números (21).

El entusiasmo de Artilleros fue demostrado con otra jugada bien ejecutada para despegarse en el marcador. Aprovecharon la nula productividad de Osos en su siguiente drive y consiguieron finiquitar el compromiso con un gol de campo que los puso a 10 puntos de diferencia de sus rivales.

Con esa primera victoria en la temporada 2020, Artilleros tomó un respiro para evaluar su situación y concentrarse en explotar más y mejor su potencial.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario