El próximo domingo 3 de marzo, los “nacientes” Artilleros de Puebla recibirán a uno de los equipos fundadores de la LFA, Condors de la Ciudad de México, en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla.

Después de la primera jornada, Condors sorprendió gratamente a su afición fiel, que estaba esperando ver el momento en el cual su equipo comenzará a explotar todo el talento con el que cuenta. El paso de la franquicia por la corta historia de la liga no ha sido productivo pues los resultados no les han favorecido. Sin embargo, para la presente temporada se ha visto una cara diferente, con hambre de éxito.

Los pupilos de Félix Buendía rompieron con la racha de pérdidas contra Mayas. Ese “pequeño” detalle, les ha motivado para aspirar a contender contra uno de los equipos de su división. Así, el talento del que se ha rodeado Condors puede lucir en todo su esplendor y con el gran arranque que tuvo el equipo, las intenciones de repetir el resultado anterior se magnifican y les ha dado una cara diferente.

Diego Pérez Arvizu (jersey número 1) comandará al equipo para intentar superar a unos Artilleros que están sorprendiendo gratamente en su primera aparición en la LFA.

Por parte de los poblanos, hay un entusiasmo sin precedentes. La franquicia se conjuntó con grandes figuras del deporte, quienes dieron un espectáculo en su primer encuentro al derrotar al actual campeón, Mexicas.
A pesar de tener dos jugadores con lesiones que les impedirán participar en la cita del domingo, se puede considerar como un equipo sólido, que cuenta con experiencia hombre por hombre y que buscan cumplir con las expectativas que han generado con su aparición a nivel profesional.

Artilleros está en posición prometedora, lo complicado será idear una estrategia adecuada para romper con el impulso tan grande que ha tomado su rival. Andrés Chio Méndez (quarterback número 7) deberá enfrentar a una defensiva aguerrida y contundente. Ya superaron la primera etapa de su “novatada” y la “moneda está en el aire”.

Deja un comentario