miniLFA_Logo_Plata-01

Arrancó nuestra segunda temporada

La espera había terminado y por fin la segunda temporada de la LFA daba luz verde para arrancar.
El inicio oficial lo tuvieron los dos nuevos equipos que se anexaban a la liga llevándose a cabo en las tierras del norte del país el sábado 18, donde Dinos recibía al equipo de Fundidores.
El partido estuvo reñido en el primer cuarto, sin embargo cuando Dinos encontró la fórmula para conseguir puntos nunca quitó el dedo del renglón dejando claro su dominio en el terreno de juego para terminar con el marcador 33-16.
El segundo día tocaba en la ciudad de México, en el ya conocido Estadio Palillo Martínez, donde los Cóndors recibían a Raptors, el equipo subcampeón de la temporada pasada. Cóndors pegó primero en el marcador y con grandes jugadas por ambos equipos la tribuna se encendía y se escuchaban las porras y los gritos en todo momento.
El ambiente logró encenderse más cuando se presentaron a las nuevas mascotas de los dos equipos, quienes con la experiencia de “Muuk” lograron mantener una dinámica divertida en el estadio.
Raptors consiguió darle la vuelta al marcador en la segunda mitad del partido y con una dominante defensa terminaron 13-10 consiguiendo así tres victorias consecutivas con Cóndors.
Posteriormente Mayas recibió a Eagles para defender su legado como el campeón de la temporada pasada.
Fue un juego con muchos puntos por ambos lados, cosa que sorprendió a la mayoría de las personas. La tribuna no cesaba de gritar en cada serie ofensiva.
Jugadas grandes, tackleadas impresionantes fue parte de lo que se vivió en este juego, que de manera inesperada Eagles consiguió quedarse con la victoria dándole el primer golpe al equipo campeón con un marcador 33-21.
De manera exitosa se terminó la primera jornada de la LFA, muchos ajustes y nuevas adquisiciones se esperan para lo que resta de la temporada.
LFA sigue avanzando junto con toda la afición.

Deja un comentario