Mucho linebacker playmaker salió a relucir esta temporada y para comenzar a armar nuestra defensiva ideal en este nivel, arrancaremos con los linebackers del lado izquierdo. ¿Quién podría ser el elemento que complemente al All-Pro?

Una de las cosas que más se ha destacado de la posición es que se puede generar un híbrido que presione al quarterback, que intercepte y por supuesto realice grandes tackleadas.

Estos son los nominados:

  • Kenneth Bradley (#20 de Jefes): el líder en tackleadas de la LFA con 107.5 tackleadas pero que también se vio en los juegos con un football muy consistente. A su vez forzó dos fumbles.
  • Edgar White (#50 de Raptors): se mantuvo como líder de tackleadas por varias semanas consecutivas hasta que su lesión apareció cerrando con 43 tackleadas, 1 pase defendido y 1 fumble recuperado. Así pasen los años White siempre seguirá dando mucha intensidad.
  • Alejandro Baliño (#4 de Caudillos ): nominado al novato defensivo del año al terminar top ten con 61 tackleadas, pero también por el mérito de colocarse en todas las estadísticas con 1.5 sacks, 3 presiones al quarterback, 2 intercepciones que se convirtieron en pick-six y 1 pase defendido.
  • Lawrence Graham (#35 de Gallos Negros): estuvo apareciendo constantemente en los highlights de la defensiva de Querétaro con  63 tackleadas, 1.5 sacks, 4 presiones al qb, 1 fumble rec y uno forzado.

¿Quién sería tu ideal?

Deja un comentario