Anillos de campeonato CFL 2019, dos para mexicanos

Como parte importante (de las que no deben faltar), en un campeonato y más al ser de la liga con gran historia, el recibir un anillo por haber formado parte de ese selecto grupo ganador es de las satisfacciones más grandes para quienes lo consiguen.

La elaboración de tan destacado galardón es toda una osadía pues comienza con el diseño único que se distinguirá de cualquier otro.

Los campeones Blue Bombers de Winnipeg recibirán el “producto” de una temporada de mucho esfuerzo. El anillo de dos tonos con incrustaciones de diamantes es una pieza impresionante basada en una historia que destaca aspectos importantes del trayecto del equipo hacia el juego de campeonato.

En el caso de los anillos de campeonato de la Grey Cup de la Canadian Football League, en su edición 107, se desarrollaron de forma artesanal, minuciosamente realizados.

En la parte superior está la icónica “W” en diamantes y esmalte azul característico del equipo. El borde exterior de la cara está revestido con 11 piedras de zafiro que representan el total de victorias de campeonato de la organización y se complementa con el título de Campeones de la Grey Cup.

Ambos hombros del anillo cuentan con detalles intrincados, con un hombro que muestra el nombre y el número del jugador en diamantes sobre el fondo del Investors Group Field, mientras que el lado opuesto presenta el horizonte de Winnipeg detrás de la Grey Cup y el Golden Boy, enmarcado por el nombre y el año del equipo.

Finalmente, el anillo está terminado con un mensaje personalizado grabado único para cada jugador y con la puntuación final de la 107ª Grey Cup grabada encima de la frase “For The W”.

La Liga de Fútbol Americano Profesional está complacida por haber enviado a dos de sus jugadores para participar en el equipo campeón de la CFL en 2019, Eduardo Hernández Reyes (Artilleros) y Sergio Schiaffino Pérez (Dinos); ambos orgullosamente LFA.

Por: Cinthya García Guerrero

Información: cfl.ca

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario