miniLFA_Logo_Plata-01

All-Pro 2023: Quarterbacks y corredores nominados

Ahora que estamos a unas semanas de conocer a los premiados en la Gala 2023, es momento de recordar quiénes son los quarterbacks y corredores que están nominados a formar parte de la ofensiva ideal.

Los debuts, las revelaciones y las caras conocidas en las posiciones de quarterbacks y corredores que tuvimos ese año hicieron ofensivas inolvidables, pero sobre todo muy peligrosas lo que elevó el espectáculo a su 110% en la temporada que culminó.

Estos son los quarterbacks que están nominados:

  • Shelton Eppler (#8 de Fundidores): aún MVP de la LFA (2022). En su segundo año de su participación corroboró porqué se llevó dicho reconocimiento con el comeback que tuvo al finalizar la temporada regular terminando como líder con 3,004 yardas y segundo en anotaciones con 25 touchdowns.
  • Jeremy Johnson (#6 de Caudillos): su altura y su físico lo vuelven muy dominante; dominó tanto que terminó campeón invicto en la LFA, pero no solo eso, también fue el más agresivo en zona roja y se colocó como el quarterback con más pases de anotación (32).
  • Bruno Márquez (#13 de Raptors ): la leyenda de la LFA. Año tras año Márquez se ha posicionado entre lo mejor del ataque aéreo y aunque fue una temporada complicada para la ofensiva de la furia verde, terminó en el top 5 con 2,223 yardas junto con 15 pases de anotación.
  • Shannon Patrick (#10 de Reyes): el quarterback de la Perla Tapatía consiguió hacer grandes números y algunos récords por juego, aunque también tuvo otros momentos no tan ideales, no obstante terminó con 2,266 yardas y 20 pases para touchdown.
  • Erick Niño (#17 de Dinos): en su segundo año en el pro denotó una evolución muy particular, defendiéndose bastante bien para terminar como uno de los quarterbacks con menos intercepciones, top tres con 21 pases de touchdown y top 6 con 2,564 yardas.

Es momento de hablar de los corredores nominados:

  • Justin Lewis ( #2 de Caudillos): el corredor de Chihuahua no solo terminó como líder en yardas terrestres con 721, también fue el cuarto corredor en touchdowns con siete anotaciones; levantando a la tribuna en varias ocasiones por sus impresionantes acarreos.
  • Aaron McAllister (#9 de Fundidores): sin duda uno de los assets que la ofensiva de Fundidores no sabía que necesitaba hasta que llegó. De todos los corredores top 10, McAllister fue quien menos toques al balón tuvo (84), pero terminó en el top 3 en yardas con 552 lo que refleja la calidad y agresividad en su ataque que con poco generó mucho más, además de sus nueve touchdowns.
  • Joshua Mack (#34 de Reds): cuando hablamos de Reds es inevitable hablar de su agresivo ataque terrestre y Mack fue parte fundamental de ello. En temporada regular generó 560 yardas, siete touchdowns y ni un solo fumble.
  • Jordon Shippy (#38 de Reyes): la temporada 2022 fue la más dominante en yardas para este corredor tan explosivo de la perla tapatía, sin embargo en esta temporada tuvo más reflejo en el marcador al haber cruzado en siete ocasiones el plano, pero también fue una de las armas a las que recurrieron frecuentemente cuando estaban en zona roja.
  • Kerrion Moore (#3 de Jefes): una de las áreas explosivas de la ofensiva de Ciudad Juárez fue el ataque terrestre de Moore quien llegó a complementar de manera efectiva a su ofensiva. Veloz e inteligente para ubicar sus grietas. Cerró la temporada regular con 422 yardas y ocho touchdowns.

¿Quién de aquí será el ganador de su posición para formar parte del 11 ofensivo ideal en la LFA?

Deja un comentario