miniLFA_Logo_Plata-01

All-Pro 2023: Linebackers nominados

La temporada que vivimos en el 2023 fue una de las más especiales, mucho talento en todas las posiciones, pero la de los linebackers tuvo revelaciones y competencia alta entre extranjeros y nacionales, haciendo un tremendo espectáculo en las tackleadas.

Estos son los linebackers que están nominados a formar parte de la defensiva ideal 2023:

  • Kenneth Bradley (#20 de Jefes): Se convirtió en líder en tackleadas de la LFA con 107.5 tackleadas pero que también se vio en los juegos con un football muy consistente. A su vez forzó dos fumbles.
  • Edgar White (#50 de Raptors): Uno de los más veteranos de la liga manteniéndose en el liderato mantuvo de tackleadas por varias semanas consecutivas hasta que su lesión apareció. Cerró con 43 tackleadas, 1 pase defendido y 1 fumble recuperado.
  • Alejandro Baliño (#4 de Caudillo) : Nominado al novato defensivo del año al terminar en el top ten con 61 tackleadas, pero también por el mérito de colocarse en todas las estadísticas con 1.5 sacks, 3 presiones al quarterback, 2 intercepciones que se convirtieron en pick-six y 1 pase defendido.
  • Lawrence Graham (#35 de Gallos Negros): Apareció constantemente en los highlights de la defensiva de Querétaro con 63 tackleadas, 1.5 sacks, 4 presiones al QB, 1 fumble recuperado y uno forzado.
  • Christian Hernández (#5 de Fundidores): Un líder en el equipo el cual terminó la temporada 2023 con 41 tackleadas, 2 sacks, 1 pick-six.
  • Víctor Pulido (#41 de Dinos): Fue un líder absoluto en la defensiva de Dinos aportando 58.5 tackleadas, 1 pase defendido y siendo un clutch player en postemporada.
  • Daniel Carrete (#11 de Caudillos): Una de las piezas fundamentales de la defensiva de Chihuahua. Cerró la campaña de su regreso en la LFA con 25 tackleadas, 8 sacks y 2 fumbles provocados.
  • Desmond Veals (#44 de Raptors): Un extranejero que demostró gran calidad en sus tackleos y lecturas lo cual lo dejó con destacables números. Cerró el 2023 con 44 tackleadas, 2 sacks, 2 intercepciones, 2 fumbles recuperados y 1 forzado.
  • Le’Devin Smith (#0 de Galgos): Fue uno de los jugadores que llegó a revolucionar a la defensiva de Galgos para llevar al equipo a playoffs por primera vez en su historia. Terminó con 65 tackleadas, 3 capturas, 1 fumble forzado y 1 recuperado.

Estos son los nominados a mejor “Mike”:

  • Leondre Crosby (#5 de Caudillos): De los favoritos de Chihuahua; rankeado en el top 2 con 101 tackleadas, pero también demostrando su versatilidad con 3.5 sacks, 5 presiones al quarterback, 2 pases defendidos y un fumble forzado. Un líder en la defensiva.
  • Anthony Patrick (#56 de Reyes): En su segundo año con Reyes mantuvo una producción bastante positiva terminando top 3 con 81.5 tackleadas, 1.5 sacks, un pick-six y un fumble recuperado.
  • Jovanni Carrillo (#40 de Raptors):Terminó en el cuarto lugar con 80 tackleadas, 1 sack y medio, sumado a un fumble forzado.
  • Adrián Martínez (#2 de Dinos): El capitán de la ola morada terminó top 8 con 63 tackleadas. Además tuvo una intercepción -algo que ya nos ha acostumbrado- y un fumble forzado. 

¿Quiénes serán los ganadores al All-Pro 2023? Lo descubriremos en la Gala este 21 de Febrero.

Deja un comentario