miniLFA_Logo_Plata-01

All-Pro 2023: Hombres del perímetro nominados

Los ladrones de sonrisas y de ilusiones de todas las ofensivas, sobre todo en el juego aéreo. Los hombres del perímetro que tuvimos la fortuna de ver jugar este año nos regalaron grandes sorpresas y muchos giros inesperados, pero cayendo en el perfect timing para hacer jugadas de impacto.

Armar una defensiva ideal con estos jugadores nominados puede parecer bastante sencillo por el abanico de opciones, intensidad y talento que hay.

Estos son los cornerbacks nominados:

  • Jerónimo Arzate (#10 de Mexicas): Quien pudo haber sido el novato defensivo del año en la temporada 2020 continúa dándonos de qué hablar gracias a sus instintos y habilidades. Esta temporada volvió a tener varios highlights al liderar en balones sueltos con un total de 4 fumbles recuperados, uno forzado. Top 10 de intercepciones con un total de 3, a su vez nos regaló 3 pases defendidos y 6 tackleadas para pérdida de yardaje, medio sack y 55.5 tackleadas totales.
  • Fernando Espinoza (#0 de Raptors): Uno de los defensivos con más experiencia y agresividad. Esta temporada, de sus dos intercepciones que realizó, las dos las llevó hasta la zona de anotación terminando dentro del top 4 de defensivos con más puntos generados. Defendió su zona con 10 pases defendidos, 31 tackleadas, un fumble forzado y uno recuperado.
  • Sergio Schiaffino (#24 de Dinos): El intenso Schiaffino de la ola morada continúa siendo una de las piezas importantes a la defensiva de este equipo. Los 5 pases defendidos que tuvo, la mayoría de ellos fueron en zona roja. Sumó también 44 tackleadas.
  • Taurian Adams (#0 de Caudillos): Generó 2 intercepciones, 6 pases desviados, 34 tackleadas, una presión al quarterback y un fumble forzado.
  • Khari Henley (#21 de Reds): Fue uno de los más tackleadores de su posición con 53.5 tackleadas, también terminó dentro del top 6 con 4 intercepciones y el segundo defensivo con más puntos generados con un total de 18.
  • Christopher Heredia (#29 de Mexicas): Recién incorporado a la Sangre Mexica y desde el primer partido, tuvo presencia. Terminó en el top 4 con 4 intercepciones, 3 pases defendidos y 2 tackleadas para pérdidas de yardaje. Registró también un fumble forzado y 27 tackleadas.
  • DeJohn Rogers (#32 de Raptors): Terminó en segundo lugar con 5 intercepciones, 6 pases defendidos, dos tackleadas para pérdida de yardaje e impresionantemente también registró una captura, 29 tackleos y un fumble recuperado.
  • David Richardson (#23 de Galgos): El octavo jugador con mayor puntos anotados con un total de 8 puntos de 2 fumbles recuperados. Además de eso tiene 2 intercepciones y 4 pases defendidos junto con 29.5 tackleadas.
  • Joshua Donaldson (#20 de Caudillos):Obtuvo dos pick six para terminar dentro del top 6 de los defensivos con más puntos generados, pero al mismo tiempo registró una intercepción más y 8 pases defendidos, añadiendo también 42 tackleadas.
  • Reginald Kincade (#21 de Dinos): Con un scoop and score del fumble que recuperó y sus 4 intercepciones fueron el complemento que hicieron de Kincade un playmaker a la defensiva de la ola morada. También generó 52.5 tackleadas.

Estos son los safeties nominados:

  • Salvador Minutti (#6 de Reyes): Nominado al novato defensivo del año en la temporada pasada y el primer pick del draft 2022, tuvo uno de los mejores años en su carrera con 10 pases defendidos, 4 intercepciones y 45 tackleadas totales. Además ha sido capitán y líder del equipo tapatío.
  • Tommy Roadley Trohatos (#20 de Mexicas): Tuvo un actuación destacada con 5 intercepciones para ser el líder de esta estadísticas, sumado a estar en el top ten con 2 fumbles forzados, 2 recuperados, 2 pases defendidos y 49.5 tackleadas totales.
  • Jorge Revuelto (#22 de Caudillos): Uno de los jugadores más intensos de Chihuahua y de toda la LFA siendo parte importante de la defensiva caudillense. Terminó dentro de los 15 mejores con 3 picks y 57 tackleadas. A eso le añadimos 3 fumbles recuperados (uno llevado hasta la zona de anotación) y uno forzado.
  • Jamarcus Howard (#4 de Reds): Con 3 pick-six generó 18 puntos y un total de 5 intercepciones para estar en el top 5; 3 pases defendidos y 26.5 tackleadas.
  • Eduardo Hernández (#37 de Raptors): Terminó con 6 pases defendidos, 2 intercepciones, 2 fumbles forzados y 33 tackleadas.
  • Prince Robinson (#1 de Fundidores): Cerró la temporada en el top ten con 3 intercepciones la cual una la llevó hasta la zona de anotación, 2 pases defendidos, 1 fumble forzado y 31.5 tackleadas.
  • César Mandujano (#24 de Raptors): El novato, candidato a novato defensivo del año, fue el primero de los mexicanos en hacer el standout para colocarse dentro del top 5 en tackleos con 68.5 tackleadas, siendo este un gran debut para el rookie. También registró una intercepción, 4 pases defendidos y una tackleada para pérdida de yardaje.
  • Enrique Altamirano (#8 de Galgos): Ganador al All-Pro 2022 y también estuvo en la conversación de defensivo del año de la temporada pasada al terminar como líder en intercepciones, volvió hacer de las suyas, regresando a la nominación con 50 tackleadas, 1 intercepción la cual terminó en pick-six, 3 pases defendidos, 3 tackleadas para pérdida de yardaje y 2 fumbles forzados.
  • Daijon Carson (#1 de Jefes): Uno de los elementos de la defensiva juarense que respondió en jugadas importantes y quien terminó con 59.5 tackleadas. Aunque no pudo llevarse balones logró defender 5 pases, recuperar dos fumbles, así como cerrar los carriles cada que fuese necesario.
  • Logan Stewart (#37 de Reds): Quien más puntos le dio a su equipo con un total de ocho puntos. Además terminó con 63 tackleadas, 2 intercepciones, 5 pases defendidos y 3 fumbles recuperados.
  • Jeremy Cutrer (#0 de Fundidores): El perímetro del reino de fuego presentó buenas caras y Cruter tuvo grandes highlights esta temporada. Cerró la campaña con 40 tackleadas, 2 intercepciones. 2 pases defendidos y 2 tackleadas para pérdida de yardaje.

¿Quiénes de todos estos talentos terminarán siendo los que representen a la defensiva ideal de este 2023?

Deja un comentario