El liderazgo es una de las virtudes que todos los coaches buscan en sus jugadores para poder impulsar al equipo y lograr sus objetivos de una manera más sencilla; no todos poseen esa capacidad.

Adrián Martínez, linebacker de Dinos, ha logrado consolidarse como un pilar importante en el equipo desde su llegada hasta el día de hoy.

Martínez fue seleccionado en la tercera ronda del Draft LFA en el 2018, proveniente de Auténticos Tigres y viviendo una de las eras doradas del equipo de la Autónoma de Nuevo León.

Desde su llegada Martinez tuvo un impacto positivo en el equipo logrando un desarrollo importante en la ola morada y al mismo tiempo comenzó a ganarse el afecto de sus compañeros gracias a su carácter y trabajo duro.

En sus dos primeras temporadas fue quien mayor número de tackleadas realizó del equipo Saltillense lo que a su vez lo mantuvo dentro del top 5 de la liga.

Adrián tiene la experiencia, la lectura y la agresividad, pero al mismo tiempo ha logrado ganarse el cariño de la afición, de la comunidad del football y el respeto de sus compañeros lo que concluyó con el nombramiento oficial de capitán para la temporada 2022.

Esta temporada tuvo grandes números con un pick six, 31.5 tackleadas totales y una tackleada para pérdida de yardaje. Al mismo tiempo, generó 2 sacks cerrando prácticamente el círculo y poniendo una palomita en todas las casillas.

Todavía nos queda magia del #2 de la ola morada y probablemente podremos ver mejores jugadas en los siguientes años para confirmar por qué Adrián Martínez tiene algo especial.

Deja un comentario