El Head Coach de Eagles, Antonio Sandoval, denominó esta segunda victoria en la temporada como una victoria difícil y que les permitirá seguir peleando por el boleto a la final; con un marcador de 19-0, la defensiva fue clave con la presión que ejercieron sobre el QB de Condors. «Pudiera haber parecido tranquilo, pero yo […]
El Head Coach de Eagles, Antonio Sandoval, denominó esta segunda victoria en la temporada como una victoria difícil y que les permitirá seguir peleando por el boleto a la final; con un marcador de 19-0, la defensiva fue clave con la presión que ejercieron sobre el QB de Condors.
«Pudiera haber parecido tranquilo, pero yo sigo reconociendo a mis jugadores, a cada uno de ellos, quienes se están partiendo el alma y son ellos los que están entrenando y preparando los juegos», señaló el Coach Sandoval y añadió «se conjuntó nuestra defensiva, una gran defensiva con grandes jugadores como en el perímetro o en los linebackers».
Destacó que en el primer juego la actuación de Bruno Márquez fue fundamental en la derrota, los errores que cometieron los Eagles y la precisión de Condors marcaron el rumbo del juego sin embargo la situación hasta esta jornada es diferente «no nos conocíamos, sabíamos quienes eran los coordinadores ofensivo y defensivo o el Head Coach pero nada más, hoy sí sabíamos cuando venían cierto tipo de jugadas como de play action que hasta yo la grité porque ya los conocemos, ya los estudiamos».
Indicó que el trabajo inicia desde el lunes cuando los coaches se reúnan para revisar el desempeño de estar juego y preparar el scout del próximo con lo que logran destacar las propias virtudes y atacar las debilidades con ellas.
A pesar de perder un día de entrenamiento y las condiciones de los demás entrenamientos no fue la mejor, al igual que todos los equipos por la situación climatológica que vivió la Ciudad de México, «tuvimos que entrenar el sábado, con faltas de jugadores porque tenían clases, y es que hay que ir cerrando, si no estamos los 45 jugadores y el staff, todo el trabajo se desquebraja», refirió este trabajo en conjunto como «llegamos como amigos, estamos como conocidos y saldremos como una familia».
«Vamos a divertirnos, pero la mejor forma de divertirnos es ganando» expuso.
Finalizó con un pensamiento que comparte con sus jugadores desde el inicio de la temporada «esto se juega con pasión, y si cada una de las cosas que haces en la vida no las haces con el corazón ¿para qué la haces? Lo que me interesa es la actitud, el orgullo es lo último que te pueden pisar».
La próxima semana enfrentarán a Raptors quienes después de quitarle el invicto a Mayas se juegan con Eagles el boleto a la final.
Por Miguel Mendoza
Deja un comentario