A pesar de que en la jornada anterior Condors fue el equipo que más yardas recorrió en el campo de juego de los cuatros conjuntos; Fue el único que se fue sin puntos en la pizarra. Ya que en cuatro ocasiones llegó a zona de gol, sin embargo no pudieron concretar con la anotación. Los […]
A pesar de que en la jornada anterior Condors fue el equipo que más yardas recorrió en el campo de juego de los cuatros conjuntos; Fue el único que se fue sin puntos en la pizarra. Ya que en cuatro ocasiones llegó a zona de gol, sin embargo no pudieron concretar con la anotación.
Los dirigidos por Enrique Zapata recorrieron 292 yardas en 72 jugadas, siendo también el conjunto que más movió las cadenas en la jornada pasada; con 17 primero y diez.
A pesar de las múltiples lesiones de sus receptores, la vía área sigue siendo la que más yardas le da al equipo del sur de la ciudad. El partido pasado sumaron 168 por esta vía, siendo Josué Esquivel el receptor con más buscado por Bruno Márquez con cinco pases, mientras que José Antonio Vázquez Ojeda fue el que más yardas consiguió con sus recepciones con 90 yardas.
Sin embargo, la vía terrestre también fue recurrente. Por esta vía Condors consiguió 124 yardas en 28 acarreos. Adrián Salinas fue el jugador más productivo por vía terrestre con 62 yardas obtenidas. Por otro lado, Alan Rosado fue el que más veces acarreó el balón con 12 carreras.
A pesar de tener número tan productivos, la ofensiva de Condors fue incapaz de concretar en zona de anotación. Durante las cuatro ocasiones que llegaron a esta zona, se consumieron sus cuatro oportunidades sin éxito.
En el primer cuarto, los aurinegros pudieron irse arriba en el marcador. Se encontraban en primera y gol en la yarda uno, sin embargo tres acarreos no fueron suficientes para conseguir una yarda para el touchdown. Un offside los puso en cuarta y gol en la seis para que la serie terminará con un pase incompleto y sin puntos en la pizarra.
Cuando el marcador se encontraba 6-0, de nueva cuenta la ofensiva comandada por Bruno Márquez pudo empatar el marcador. Pero nuevamente falló en el intento, esta vez cuatro pases incompletos en la yarda seis de Eagles terminaron con la posibilidad del virtual empate.
En el tercer cuarto, para recortar distancias y meterse al partido la historia se repitió para Condors. Tras una buena serie ofensiva estaban en la yarda 4 con primera y gol. Pero un mal saque provocó un fumble que Bruno Márquez recuperaría nuevamente, pero este lo dejo en la yarda 11; para que a la postre nuevamente acabaran sin puntos en zona roja.
De esta forma, los dirigidos por Zapata terminaron sin puntos en la pizarra. Sin embargo, tratará de revertir esta situación cuando se enfrente a Mayas el próximo domingo en el partido de la jornada 5 de la LFA.
Por: Carlos Aguirre
Deja un comentario