Los Raptors llegan con más entusiasmo a entrenar, pues con el partido emocionante del domingo contra los Mayas, saben que tiene la posibilidad de clasificar al gran partido. Muchos confiesan que se sienten con más ritmo y en la mejor posición para dar el nivel que debieron de haber dado desde un principio. El coach […]
Los Raptors llegan con más entusiasmo a entrenar, pues con el partido emocionante del domingo contra los Mayas, saben que tiene la posibilidad de clasificar al gran partido.
Muchos confiesan que se sienten con más ritmo y en la mejor posición para dar el nivel que debieron de haber dado desde un principio.
El coach Duk realizó una dinámica con los jugadores donde cada uno debía de mandarle un correo escribiendo las cosas a las que se comprometen tanto en los entrenamientos como en los partidos. Resumiendo los comentarios la mayoría expresó que estaban cien por ciento comprometidos con dar su mejor esfuerzo y no faltar a los entrenamientos.
“Seguimos jugando, seguimos luchando por llegar a la final. El equipo al que nos vamos a enfrentar también quiere ganar, quiere hacer cosas grandes, hay que hacer cosas grandes también.”-Duk.
A pesar de que todo pareciera ir cuesta arriba hay algunas lesiones de jugadores y una dada de baja.
Josué Romero, cb #21 tiene un desgarre, que se lo ocasionó en el partido, se lo ha estado tratando, probablemente pueda jugar el partido contra Eagles, pero lo preferible es que descanse.
Otra de las lesiones que sufrió el equipo es del corredor David Rosales #18, quien presentó un extraño síntoma en el brazo izquierdo, al parecer lo tiene inflamado. Se mandó a hacer unas radiografías para detectar la gravedad del asunto. Aún no se sabe su estado de actividad.
Quien sí se dio de baja para lo que resta de la temporada es al linebacker Gerald Alvarado #5 quien en la semana tres presentó un desgarre en la pierna izquierda, pero se le fue subiendo gradualmente, regresó a jugar la semana cuatro, pero lo operaron de urgencia debido a un hematoma que se le había formado.
No hay otra lesión grave en el equipo, todos se encuentran sanos y con actitud en los entrenamientos.
A pesar de la contingencia ambiental los Raptors siguen entrenando al aire libre, pero una hora menos. Terminando alrededor de las 11:00pm.
Deja un comentario