La sangre hervirá

      No hay comentarios en La sangre hervirá

El primer juego de la semana 4 de la temporada 2020 de la LFA se presenta como un buen aperitivo.

Mexicas de la Ciudad de México, quedó “herido” al perder contra Osos de Toluca. Si bien, en ese encuentro no jugaron ciertos elementos, todo indica que podrá estar completo el equipo para el juego del viernes.

Ricardo Quintana (quarterback número 5) está como segundo en el liderato por posiciones. Sus números son alentadores pues su porcentaje de pases completos es de 63.83. A pesar de haber sido “castigado” en las semanas previas, se ha mantenido como uno de los exponentes ofensivos de importancia para la “sangre mexica”. De su “mano”, el canadiense Archelous Jack (número 1) ha encontrado la complicidad para poder sostener un ataque aéreo de cuidado.

Además, en conjunto han hecho una labor interesante. Tan es de esta forma que su defensiva tiene figuras destacadas. Miguel Ángel Canseco (número 8) y Jerónimo Arzate (número 12) no han tenido “miramientos”; como ejemplos “palpables”.

Esto da muestra de que se ha conformado un equipo que puede mejorar considerablemente. Además, parece que jugar de visitante no es un impedimento para ellos.

Fundidores de Monterrey superó una prueba sin grandes dificultades la semana pasada. No por ello, deberá “relajarse” puesto que el encuentro presentará dificultades diferentes.

De su lado está Jalen Conwell (número 12) quien ha hecho excelente labor llevando el balón por tierra; a la defensiva, Christian Hernández (linebacker número 5) está posicionado en estadísticas como segundo en tackleo y Cosme Lozano (número 18) resulta un peligro para cualquier ofensiva rival. Las figuras del equipo regiomontano también resultan interesantes.

Este juego resulta atractivo para iniciar la semana 4 que se realizará el viernes 28 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Borregos de Monterrey, Nuevo León.

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario