Duelo defensivo: Osos vs. Condors

La “legión cóndor” recibirá en casa (estadio Tec Santa Fe) al equipo de Osos el domingo 16 de febrero al mediodía como cierre de la semana dos de la LFA.

Condors llega al encuentro con una victoria de matiz turbio, a pesar que dejó el marcador 29-7 sobre Pioneros; arrancaron con muchas dificultades y errores que complicaron los primero cuartos del partido. El equipo de visita viene de una frustrante derrota ante  Fundidores 14-20, ya que el duelo se lo pudo haber llevado Osos si no fuera por las equivocaciones que aprovechó el equipo regio.

La llegada del equipo toluqueño a la liga fue en el 2019 y pertenecían a la división norte; en este segundo año fueron trasladados a la división centro y el duelo contra la “legión cóndor” será el primer enfrentamiento divisional de la temporada. 

Hubo un encuentro de estos dos equipos en la semana cinco donde el marcador estuvo muy abultado para ambos lados con un resultado 54-30 a favor de Condors, dejando el récord hasta el momento 1-0 con la ventaja para los campeones.

En esta semana Osos querrá “zurcir” todos los errores que cometió en la semana uno y aplicar una sólida defensiva para impedir que Condors se sienta cómodo en el emparrillado. No será una tarea sencilla, ya que deberán detener todas las áreas de oportunidad que posee en ambas vías el equipo local.

Lo ideal para Condors será iniciar dominantes desde el arranque del juego pues si cometen los mismos errores o se enfrentan a situaciones similares como lo que pasó en la primera semana, tal vez sea muy tarde cuando encuentren el ritmo para hacer puntos.

Dos equipos que en su debut cometieron muchos errores que complicaron las series. Dos equipos que esperan que la balanza se incline más para un lado cuando de equivocaciones se trate y así tomar la ventaja. ¿Cuál defensiva será la que más errores provoque al equipo rival?

Por: Fernanda Mayén

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario