Aaron Williams, fuera lo que queda de la temporada

El receptor estadounidense Aaron Williams llegó a Fundidores para la temporada 2020 como refuerzo de lujo y una grave lesión lo obligará a abandonar la temporada luego de apenas 4 semanas de acción. 

De acuerdo con el reporte médico del equipo regio, el receptor número 4 no pudo terminar el encuentro del pasado viernes contra Mexicas debido a que sufrió una fractura de radio en el brazo izquierdo. 

Como resultado, el jugador tuvo que ser intervenido este lunes 2 de marzo y se espera que el periodo de recuperación aproximado sea de tres meses, con lo que quedaría fuera lo que resta de la temporada 2020 de la LFA. 

Williams se había convertido en una de las armas más peligrosas de Fundidores a la ofensiva y en el partido contra Mexicas tuvo una actuación destacada, que incluyó un regreso de despeje de 86 yardas hasta la zona de anotación. Antes de dejar el encuentro debido a la lesión, Aaron también contribuyó a la ofensiva con cuatro recepciones para 25 yardas. 

En el acumulado de la temporada 2020, Aaron Williams sumó 14 recepciones para 229 yardas por aire, además de 2 recepciones de anotación y 79% de pases. 

Williams llegó en 2017 a México para jugar con Mayas. En esa temporada conquistó el Tazón México II. Además, en la campaña regular fue líder con 31 recepciones, contabilizó 613 yardas por aire y 7 pases llevados a las diagonales. 

El receptor estadounidense llegó entonces procedente de los Red Hawks de Montclair State University, donde jugó sus años colegiales entre 2012 y 2015.

En dicho periodo se consagró como uno de los jugadores estelares de la “New Jersey Athletic Conference”, sus participaciones le valieron para ser considerado en el equipo de estrellas y fue seleccionado de EUA en más de una ocasión. 

Por: Emmanuel Hernández

Emmanuel Hernández

Deja un comentario