Dos partidos nos restan y cuatro equipos estarán peleando por los últimos dos boletos a Chihuahua para el Tazón México VI, aunque la competencia tiene sello de garantía de ser de los mejores partidos que podremos ver de la postemporada, muchas cosas pueden suceder.

¿Cuáles serían los escenarios con menos probabilidades, pero que aún así pueden pasar allá en el norte del país?

En la semana ocho, sin saberlo, tuvimos una semifinal adelantada y ¡Vaya partido que se cocinó en la perla tapatía!

Dinos logró hacer la remontada en los últimos segundos, consiguiendo llevarse la victoria y lo que al final les aseguró ese #2 más adelante, por ende son los favoritos para llevarse este encuentro una vez más.

¿Qué pasaría si en esta ocasión Shannon Patrick logra concretar más del 70% de sus series en puntos en esta ocasión y ni los equipos especiales o la defensiva de Dinos logran contener el ataque Rey?

No sería una ilusión ver a sus 3 receptores (que están dentro del top 10 en la liga) siendo una de las armas más peligrosas que ni Sergio Schiaffino y su perímetro logren cerrar las ventanas adecuadamente, pues hemos visto como Rodnell Cruell, Tavares Martin Jr y Devin Heckstall se han vuelto vitales.

¿Qué tal que ni el refuerzo de Eldridge Massington a la ofensiva de Dinos es suficiente para generar puntos? ¿Que Erick Niño de la Rosa sale en uno de esos días donde tiene que recurrir 100% a su ataque terrestre, pero en esta ocasión el perímetro logra bajar lo suficientemente rápido para contener las grietas?

Sin duda vamos a tener un partido totalmente de trincheras pues ambas van a ser dominantes, pero las posibilidades de tener ofensivas más vulnerables y que se quiebren a medio camino están en las conversaciones. ¿Qué versión de cada cual tendremos este fin?

Uno de los juegos que sin duda está acaparando toda la atención es Caudillos vs Fundidores por todo lo que se juega en este encuentro.

Chihuahua se mantiene invicto y Fundidores subiendo su nivel a cada paso que da, pero qué pasaría si llegamos a ver al reino de fuego de la segunda mitad de ese encuentro que tuvimos en la semana 7 donde únicamente Juwan Manigo fue quien aligeró el partido a Caudillos, pero vimos un Shelton Eppler de mayor calidad.

Que sus armas en la vía aérea de Fundidores sigan siendo una fuente de combustión para crecer la llama y que ni siquiera los frontales caudillenses encuentren la manera de colapsar la bolsa para contener ese ataque tan agresivo, detonando las debilidades del perímetro.

¿Qué pasaría si los equipos especiales en regresos con Torin Justice o Tavarious Battiste tengan mayor peso que lo que pueda hacer el explosivo Manigo?

Si Jeremy Johnson que es el más anotador y quien mejor comanda la ofensiva de Caudillos sea silenciado por la defensiva aérea del reino de fuego eliminando su idea de temporada perfecta.

Los duelos pintan a estar de lo más cerrado de la vida y las probabilidades de todo están a la orden de los cuatro cuartos de ambos juegos.

Deja un comentario