Llegamos a uno de los mejores momentos al evaluar a quienes forman parte del espectáculo aéreo por cada una de sus posiciones y trabajo en campo. ¿Será un receptor o un ala cerrada el que se lleve la votación al jugador ideal.

Primero debemos de recordar que los receptores están etiquetados dependiendo su posición en la línea de scrimmage y aunque pareciera que tienen la misma función: atrapar pases; también depende mucho de donde están colocados, su composición física y su asignación.

Más adelante hablaremos de los receptores X,Z, pero por el momento estos son los Wr/TE nominados al All-Pro:

  • Emmanuel Harris (WR #15 de Caudillos): este caudillo es de los más agresivos y físicos en campo abierto. A pesar de su composición magra tiene muy buena velocidad. Limpio en sus rutas. Terminó top 3 en yardas con 778. #1- compartido-con 10 touchdowns y el segundo receptor de Chihuahua.
  • Tommy Auger (TE #39 de Fundidores): probablemente el reino de fuego no sabía lo mucho que lo necesitaban hasta que llegó al equipo. Sin duda representó correctamente las características de un ala cerrada. Fomentó al mejor ataque de la liga con 584 yardas y 4 touchdowns.
  • Royshawn Gross (WR #19 de Dinos): desde el año pasado que llegó a Dinos, se convirtió en una de las mejores armas aéreas en Saltillo. Muy explosivo y veloz. Esta temporada generó 683 yardas, 7 touchdowns y tuvo únicamente 4 drops.
  • Robert Johnson (WR #7 de Jefes): aunque el récord de Ciudad Juárez esté negativo la realidad es que la ofensiva tuvo muchos distintivos y el ataque vertical que se logró formar con Johnson fue uno de ellos. Cerró con 558 yardas y 7 touchdowns.
  • Humberto Noriega ( WR #6 de Raptors): el receptor que formó parte de la ofensiva más completa a nivel nacional. No importa cuando, Noriega siempre es sello de garantía y espectáculo. Tuvo 595 yardas, 1 touchdown y 95% de efectividad.

Gran y diverso talento en esta categoría. Si estamos armando a nuestra ofensiva ideal ¿Quién sería el pick perfecto para el All-Pro?

Deja un comentario