Raptors vs Galgos

      No hay comentarios en Raptors vs Galgos

CRÓNICA

El domingo arrancaron las acciones con la visita de Galgos a Raptors en la Fes Acatlán, donde la furia verde despertó ofensivamente dejando un dominado marcador 40-0.

La ofensiva de Galgos fue la primera en entrar al terreno de juego dirigida por Luis Araujo (#4) quien de inmediato le dejó el balón a Mike Garza (#33) consiguiendo la primera oportunidad.

El debut esperado del quarterback Diego Ruiz (#18) apareció en la tercera jugada quien empezó a efectuar más acciones por la vía aérea. Aunque se mantuvieron dentro del campo mucho tiempo, en el momento que la ofensiva cruzó el territorio rival, la defensiva de Raptors no permitió mayor avance.

La ofensiva de Raptors se vio amenazada por los frontales de Galgos y parecía que llegaba el primer touchdown ofensivo de los locales, sin embargo a Ivan García (#16) se le fue el balón de las manos anulando la oportunidad de abrir el marcador.

La segunda serie ofensiva de Raptors se vería mejor establecida con los acarreos de Edgar Arroyo (#33) consiguiendo la primera oportunidad. Las aportaciones de Humberto Noriega (#4), Germán Maldonado (#28) y Brunett Jr (#29) dejaron el balón en zona de gol y así fue que García enmendó su error con la recepción para la anotación abriendo el marcador 7-0.

Empezando el segundo cuarto, Raptors se vio obligado a jugarse una cuarta oportunidad la cual consiguió cuando Bruno Marquéz (#13) conectó con Diego Yáñez (#80). Posteriormente, un falso arranque los retrocedería, pero sin mayor repercusiones pues Márquez encontró solo a Brunett Jr (#29) para un segundo touchdown aéreo. Como se falló el punto extra el marcador quedó 13-0.

A pesar de que Diego Ruiz demostrara sus habilidades corriendo el balón, la línea defensiva de la furia verde se hizo presente con varias capturas, entre ellas la de Matus (#7).

Lo que parecía un segundo regreso para Eduardo Retana (#83) un castigo de actitud antideportiva dejó el ovoide dentro de zona de gol. Márquez cerró la ofensiva conectando nuevamente con Brunett Jr para su segundo touchdown el marcador aumentó 20-0.

La defensiva de la furia verde estuvo conteniendo en todo momento cualquier intento de Ruiz y compañía. Una vez más en equipos especiales llegó otro regreso, esta vez por parte de Alberto Villegas (#14) quien aumentó la pizarra 27-0.

Parecía que Ruíz encontraba cadencia con Aj Benson (#3), José Vargas (#17) y Héctor Villavicencio (#21) , pero nuevamente al momento de cruzar la yarda 50 la furia verde contendría el ataque tijuanense con la captura de Francisco Espinoza (#17).

Aparentemente el marcador no tenía suficientes puntos para Raptors pues Márquez conectó con Noriega para un último touchdown previo al descanso, dejando el marcador 34-0 .

Regresando del medio tiempo ambas ofensivas se vieron afectadas por los ajustes defensivos del equipo rival.

El mejor momento para Galgos llegó cuando la ofensiva consiguió estar dentro de la yarda 40 de Raptors, pero la intercepción de Edgar White (#50) evitaría mayor acción.

Normal Contla (#9) estuvo dirigiendo la ofensiva de la furia verde en la segunda mitad y con la participación de Enrique Barraza (#86) y Maldonado fue que empezaron a mover las cadenas. Finalmente, el acarreo físico de  Arroyo logró entrar a la zona de anotación para despegarse 40-0.

El partido culminó dejando sin mayor posibilidades de efectuar más acciones en el emparrillado. Raptors pareció haber despertado del sufrido resultado de sus últimos dos encuentros, mientras que Galgos continúa en la búsqueda de su primera victoria.

TRANSMISIÓN

UBICACIÓN DEL ESTADIO

FES Acatlán

Deja un comentario