“Osos para cosas grandes”, Horacio García

No fue un buen comienzo para Osos, pero el head coach Horacio García probó a sus tres quarterbacks en el partido contra Fundidores logrando evaluar el trabajo y las cualidades de cada uno para definir de qué forma atacaran los siguientes encuentros.

Abrió el juego Carlos Elizondo quien acumuló 26 yardas en el primer cuarto que estuvo dentro del emparrillado. Posteriormente, entró Christopher Jeffrey quien cambió totalmente el esquema ofensivo acarreando el balón; lució más por la vía terrestre aunque solo generó 22 yardas totales y por la vía aérea 62. Fue el único que logró la anotación para el equipo. Ya en el cierre del partido entró el joven quarterback Hanscel López y a pesar de tener dos series en todo el encuentro generó 59 yardas aéreas.

“Me gusta lo que hace Elizondo en las primeras series, pero empezó a dudar y por eso decidí sacarlo. Jeffrey lo hizo bien pero dejó de aprovechar lo que mejor hace que es correr la bola y Hanscel mostró lo que vimos en su liga mayor: mucha seguridad; por el momento me gusta más el juego que dio Hancel, pero tenemos que hacer un análisis profundo” -comentó García 

Ahora que se enfrentarán al campeón, el head coach está tranquilo porque sabe que tiene el personal suficiente para hacer grandes cosas y con este ejercicio a los quarterbacks ya en una situación real de juego tendrá un panorama más claro de quien podría darle mayor resultado ante la defensa de la “legión cóndor”.

Pasando el trago amargo de lo mucho que movieron el balón, pero lo poco que anotaron en su juego de apertura, Osos se están fortaleciendo para obtener su primera victoria de la temporada.

“El equipo está para cosas grandes y estamos trabajando para ello” -Horacio García

Por: Fernanda Mayén

Deja un comentario