Osos de Toluca tiene nuevo dueño

      No hay comentarios en Osos de Toluca tiene nuevo dueño

Toluca de Lerdo, Estado de México, 4 de diciembre. El equipo representativo de dicha ciudad, Osos LFA, llevó a cabo la firma del contrato de su franquicia con Abraham Sánchez Rico (desarrollador de proyectos de construcción en la zona) para la temporada 2021 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. La buena voluntad e intención de mantener vigente la práctica de este deporte en la ciudad de Toluca, quedaron manifiestas durante la celebración de la firma.

En dicho evento, Alejandro Jaimes Trujillo, comisionado de la LFA y el nuevo franquiciatario hicieron válida la transacción; además de aprovechar el momento y lugar para la firma de los contratos de Maximiliano Lara González, Jhovany Daniel Haro Sánchez y la extensión de contrato de Ian Emmanuel Anderson Marouf, jugadores de reciente ingreso y uno extranjero que se mantendrá activo en el equipo.

Ante esta acción, queda evidente la participación del equipo de Toluca para la continuidad del mismo y la celebración de la temporada 2021 de la LFA.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario