miniLFA_Logo_Plata-01

Las ofensivas tuvieron un gran reto el año pasado, sin embargo cumplieron con la expectativa regalándonos grandes momentos en la LFA y aunque hubieron muchos protagonistas en los equipos, aquí presentamos a los mejores de la temporada, siendo a su vez, los nominados al “Ofensivo del año LFA 2023” en esta gala.

Jordon Shippy, el corredor de Reyes, fue pieza fundamental para que el equipo culminara como el mejor ataque terrestre en la liga. Generó un total 457 yardas para colocarse como líder en yardas terrestres; además tuvo un juego muy limpio sin haber hecho fumble en toda la temporada.

El segundo rey nominado es el receptor Rodnell Cruell, quien nos llenó de emociones en más de una ocasión con la explosividad y su juego tan dinámico. Registró 504 yardas aéreas, 4 touchdowns y 137 yardas en regreso de patada.

Quien más veces timbró en la zona este año fue el receptor de Fundidores, Torin Justice, quien se colocó en el liderato de las anotaciones aéreas con 7 touchdowns al lograr una excelente mancuerna con Shelton Eppler siendo muy peligroso en la zona roja; también registró en total 220 yardas aéreas.

Otro de los Fundidores que fue un dolor de cabeza y un reto para cualquier defensiva fue Travarius Batistte, pues no solo fue el protagonista del milagro regio, es una verdadera arma a la ofensiva ya que registró 496 yardas colocándose en el segundo lugar de la liga y con las 213 yardas en regreso de patada acumuló 715 yardas totales terminado como líder en yardas combinadas.

Por supuesto los méritos de los receptores no podrían hacerse sin un quarterback eficiente, y Shelton Eppler fue quien hizo la diferencia en la ofensiva del reino de fuego al registrar 1,677 yardas y 15 touchdowns.

Y por último, pero no menos importante, el corredor de Mexicas que dejó sorprendidos a todos por su potencial: Rubén Zendejas. El joven egresado de Leones Anáhuac acumuló 270 yards terrestres para colocarse como el tercer mejor corredor de la liga, pero también fue el corredor que más anotaciones tuvo por tierra con un total de 5 touchdowns y por otro lado, también rindió en vía la aérea con 114 yardas y un touchdown por aire. Por si faltara poco, también fue uno de los mejores en los regresos, cerrando con 327 yardas para finalizar con 711 yardas combinadas, colocándose como segundo jugador más productivo de la liga.

La competencia está muy cerrada y cada uno fue una pieza importante para su equipo en la temporada 2022.

¿Quién será el ganador al Ofensivo del año?

Deja un comentario