miniLFA_Logo_Plata-01

Estadio Olímpico de Querétaro, la casa de Gallos Negros

Gallos Negros tiene uno de los inmuebles en la LFA con murales que hacen sentir a todos los visitantes como si estuvieran dentro de un mundo fantástico, haciendo del Olímpico el “gallinero” más bonito del país.

El Estadio Olímpico de Querétaro fue inaugurado el 29 de septiembre de 1939 por el gobernador Ramón Rodríguez, sin embargo este 2021 fue remodelado dejando un estadio prácticamente nuevo para el equipo de Gallos Negros en su año debut en la LFA (2022).

Tiene la capacidad de recibir 4,500 aficionados y cuenta con una pista de tartán para el atletismo, así como instalaciones para otras quince disciplinas olímpicas.

Al estar ubicado en el Centro de la Alameda se conjuntan el deporte, el arte y la cultura en un solo lugar colindando con un Polideportivo y un Centro de Arte Emergente, siendo este el que pinta al estadio con varios murales artísticos creando una sensación óptica bastante peculiar.

Será muy grato visitar por segundo año consecutivo la casa de los Gallos Negros donde habrá mucho football con un toque artítico, pero sobre todo…muchas hitorias por contar.

Fuente: https://www.liderempresarial.com/asi-luce-el-nuevo-estadio-olimpico-alameda-en-queretaro/

Deja un comentario