En esta ocasión tendremos un Draft con pocos corredores disponibles, sin embargo hay uno que otro bastante especial. Es momento de hablar de ellos.

Aunque las ofensivas se perfilen a trabajar más con el juego aéreo, es básico y de suma importancia contar con un ataque balanceado para poder tener diversas formas de vulnerar a la defensiva contraria, generando más de una oportunidad hacer puntos y dominar.

Es por ello que revitalizar la unidad así como reforzarla es de suma importancia. Esta vez pocos serán los equipos que tendrán la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando se pongan listos para tomar a su mejor hombre disponible.

Un jugador de apellido lleno de tradición en Águilas Blancas, quien además cerró la temporada 2023 confirmando que es un jugador especial es Ángel Gutiérrez quien ha defendido los colores del Guinda y Blanco además de regalarnos múltiples highlights a lo largo de su trayectoria.

Ángel es un corredor bastante ágil con muy buena velocidad, sin duda puede ser un elemento que llegue a nutrir a cualquier ofensiva, además con su antecedente de quarterback sería vital considerar jugadas especiales para aumentar la amenaza.

Silencioso, pero con respuesta está Bruno Yáñez, otro corredor de Águilas Blancas que, de igual, forma está disponible para el Draft que se avecina. Yáñez puede darle una rotación fresca y efectiva a equipos que tengan establecido un buen ataque terrestre.

Finalmente, Carlos Navarro, corredor de Cimarrones, este equipo que nos ha regalado buenos corredores como Alejandro Mendoza, quien ahora está en Galgos de Tijuana y se espera que Navarro se convierta en pieza fundamental para la ofensiva de algún equipo.

Cuando hay pocos elementos, pero de calidad la mayoría de las veces salimos satisfechos del resultado y probablemente sea así para la temporada del 2024 con estos prospectos al Drat.

Deja un comentario