Coach Horacio García se despide de Osos LFA

El domingo 5 de julio, a través de su cuenta de Twitter, el coach Horacio García anunció su salida del equipo toluqueño de la LFA, despidiéndose de todos, pero señalando que vendrán sorpresas.

“Muy buenos momentos los vividos en Osos LFA, pero llegó el momento de despedirme, les deseo el mayor de los éxitos y les doy gracias infinitas a TODOS por la oportunidad de haber sido parte de este proyecto, seguro ¡nos veremos pronto! #todosloscambiossonbuenos #esperensorpresas”

Desde la creación del equipo de Osos Toluca en 2019 el head coach Horacio García estuvo dirigiendo al equipo y, después de dos años de liderarlo, se despide.

Con Osos logró un total de 3 victorias en sus dos años y, a pesar de la corta temporada el equipo, destacó con el dominio de la vía terrestre al generar 796 yardas totales. Por otro lado, fue la mejor defensiva deteniendo la carrera, ya que únicamente permitió 162 yardas totales en las cinco jornadas.

“Me di cuenta que ya era el momento de tomar caminos distintos del proyecto al que decidí formar parte en 2018. Los horarios y mis planes personales cambiaron” -comentó el coach Horacio. “Consideré importante avisar con tiempo mi salida del equipo para anticipar a la liga” -añadió.

El coach aclara que no hay alguna queja con respecto a lo vivido en la LFA y que no le quedaron a deber en ningún aspecto. “Simplemente sentí que era el momento de cerrar el ciclo en Osos” -expresó.

Se retira contento y con el deseo de ver al equipo crecer, ansiando el momento de sentarse en las gradas a disfrutar de un buen juego.

En este momento la vacante existe y estaremos pendientes del desenlace para saber quién será el nuevo líder de la manada.

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario