miniLFA_Logo_Plata-01

La Perla tapatía fue el campo de batalla que recibió a Caudillos en esta semana cinco y lo que parecía ser un partido emocionante, terminó siendo un dominio contundente para los chihuahuenses quienes consiguieron la victoria 48-14 sobre Reyes.

La primera serie ofensiva fue para Caudillos la cual arrancó en un escenario inmejorable gracias al regreso de Juwan Manigo (#13) en su yarda 45.

Jeremy Johnson (#6) tuvo que inclinarse un poco al ataque terrestre el cual fue efectivo con Justin Lewis (#2) ya que sus receptores tuvieron algunos problemas para completar lo pases.

Después de una recepción con Manigo, apareció la anotación de Lewis quien tuvo que hacer un esfuerzo extra para entrar en la zona de anotación y romper el cero. El punto extra no fue efectivo dejando el marcador 6-0.

Reyes amenazó con el regreso de Rodnell Cruell (#2) a su yarda 48, dándole la entra a Patrick Shannon (#10) y compañía la cual fue sacada de inmediato gracias al excelente trabajo de la defensiva que no le permitió ningún avance.

El regreso explosivo de Manigo timbró en la zona para aumentar la ventaja en los primeros minutos de juego. Nuevamente el punto extra fue malo, pero mantuvieron la ventaja 12-0.

Aunque la ofensiva Rey no pudo hacer nada por ninguna vía gracias a que todas las ventanas tenían micro segundos de apertura las cuales Shanon no pudo concretar, la ofensiva caudillense tampoco pudo establecerse con algunos pases que dejaron caer.

Después de otra serie poco furtuita para Reyes, llegó Caudillos que volvió a establecerse dentro de la 45 con el regreso de Manigo para culminar el primer cuarto.

Para arrancar las acciones del segundo cuarto, apareció el touchdowns muy elusivo de Manigo para empezar a despegar la pizarra y con la conversión efectiva de Lewis se colocaron 20-0.

Los receptores de Reyes no lograban las recepciones gracias a cobertura del perímetro que no les daba ni un segundo de aire. Finalmente, llegó la intercepción de Sergio Cantú (#26) quien llevó el balón hasta la zona de anotación para incrementar el marcador a 26.

Llegó el momento de Carlos Farias (#8) en los controles para dirigir la ofensiva con acarreos de Jordon Shippy (#39) y con Devin Heckstall (#1). El quita risas apareció con la intercepción de Taurian Taylor (#0) que pudo haberse convertido en un segundo picksix pero un castigo eliminó la anotación mas no la intercepción.

Gracias a la recepción de Saúl Torres (#84) fue que empezaron a avanzar en terreno Rey. Aunque los frontales ejercieron presión, Johnson sorprendió con un pase cruzado a Emmanuel Harris (#15) para un touchdown más.

El excelente trabajo del perímetro y el dominio de la línea defensiva de Caduillos generó dos sacks de manera consecutiva frustrando el avance desde el snap.

Manigo se llevó la serie ofensiva siguiente con otro regreso hasta la zona de anotación quién también se vió favorecido con un despeje que no fue tan profundo. Ante la oportunidad, el número 13 de Caudillos tomó ventaja aumentando el marcador 41-0.

Reyes tuvo un mejor desarrollo en la ofensiva con varios pases completos al centro de la zona y con una increíble recepción, Taveres Martín JR (#0) fue que rompieron el cero y con el extra se fueron al descanso 7-41.

La ofensiva de Reyes regresó del medio tiempo muy agresivo moviendo la bola con Shippy, a su vez pudimos ver un poco del brazo de Farías conectando ávidamente con Cruel y Martín JR. Lo que parecía un segundo touchdown y la pequeña oportunidad de un regreso para los locales terminó siendo un castigo que los alejó del territorio Caudillo y finalmente tuvieron que despejar.

Nuevamente Manigo apareció en la zona de anotación pero ahora por la vía aérea para concretar el dominio dejando la pizarra 48-7.

El mal despeje de Caudillos le dió una excelente posición a Reyes de arrancar y fue así que llegó la segunda anotación, ahora con Heckstall para sumar 14 puntos en el marcador.

Caudillos empezó a consumir el reloj para simplemente terminar el partido y regresar al norte con una imponente victoria además de conservar el invicto.

Reyes ahora tiene una preocupación importante a resolver en la ofensiva para arreglar el camino y cerrar correctamente la segunda mitad de la temporada.

Deja un comentario