Artilleros no se permitirá fallar en casa

      No hay comentarios en Artilleros no se permitirá fallar en casa

Después de haber caído ante Dinos en su casa, Artilleros está enfocado en cambiar su “suerte” una vez que reciba a Mexicas en su nueva casa donde se espera que la afición a los Artilleros “5 de mayo” haga su parte y genere un ambiente adecuado, también.

La dolorosa derrota resultó de esa forma, no nada más por el resultado en sí. Sus esfuerzos se extremaron para casi alcanzar a Dinos en el marcador y llevarlos a tiempo extra (que hubiera sido un excelente inicio de temporada para ambos, pero como el “hubiera” no existe…); la defensiva se mostró potente, fuerte y ágil. Sin embargo, la ofensiva no consiguió entrar en ritmo constante con tantos pases incompletos que se veían como puntos inminentes.

Cuando las defensivas se “echan al hombro” la responsabilidad, el cansancio se refleja en menor tiempo. Ese aspecto fue un detonante efectivo para que se hiciera algo al respecto en esta semana y ajustar lo que se debía para que el ataque ofensivo sea efectivo y la ejecución no deje lugar a los errores.

En el transcurso del juego de inicio de temporada, las lesiones “minaron” al equipo poblano. No obstante, el equipo buscó desde el inicio de semana la combinación adecuada para enfrentar el próximo sábado a Mexicas de la Ciudad de México, quienes se encuentran en las mismas circunstancias con respecto a derrotas.

La defensiva de los visitantes será una amenaza, por lo que resulta imperativo que la ofensiva local sea efectiva. Diego Ruíz tendrá una tarea complicada por hacer, pero estará en sus compañeros la responsabilidad de que lo que realice sea eficaz.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario