Artilleros LFA anuncia su nueva casa

      No hay comentarios en Artilleros LFA anuncia su nueva casa

A las 10:00 horas inició la conferencia de prensa ofrecida por el equipo Artilleros LFA en correspondencia a las necesidades de información referente al equipo poblano.

En dicha conferencia se dieron cita Luis Vera (franquiciatario), David Vera (director general del equipo), Gustavo Torres (head coach) y Gabriela Monge (directora de cultura física de la BUAP), por nombrar a algunos, quienes informaron sobre el cambio de lugar donde jugarán Artilleros. En su temporada de inicio fueron locales en el “Templo del Dolor” de la Universidad de las Américas Puebla. Para la temporada 2020, jugarán en el estadio CU de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla nombrado “Cuartel General”.

Deportivamente hablando, Gustavo Torres se refirió a dos “bajas” sensibles que sufrió el equipo con la salida de Mauricio Valverde y de Sebastián Olvera. Sin embargo, considera que la edición 2020 de Artilleros está mejorada en personal y dedicación. Comentó que se está trabajando en la motivación interna con la frase “forjando el anillo” y considera que la inclusión del quarterback Diego Ruíz refrescará la ofensiva de un equipo muy competitivo y con gran potencial.

Luis Vera extendió la invitación a todos los municipios del estado de Puebla para que se sumen a la afición creciente de dicho equipo que les representa en la Liga de Futbol Americano Profesional. De igual forma, comentó que se lanzarán promociones en el boletaje de los partidos para contar con mayor presencia en el Cuartel General.

Por el aspecto de captación televisiva, se hizo extensiva la invitación a seguir los juegos que serán transmitidos por televisión abierta y en directo, lo que podrá “garantizar” una mayor cobertura y exposición del equipo. Dichas acciones repercutirán en el impacto del deporte profesional y de la liga.

David Vera dejó en incógnita la imagen que presentará el equipo para una ocasión posterior como ha caracterizado a la franquicia poblana desde su incursión en la LFA.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario