Hemos tenido grandes momentos temporadas atrás en equipos especiales, pero sin duda este año se marcó un hito histórico en muchos aspectos. ¿Quién será el pateador y el regresador ideal para formar la mejor unidad de especialistas?
Quizá una de las áreas que menos atención se ejerce, pero que termina teniendo un impacto real en el juego. Sabemos que la unidad de equipos especiales -como todo en el football- es un trabajo en conjunto, sin embargo hay dos piezas claves que influyen a su 100% para tener resultados: los pateadores y los regresadores.
Estos son los pateadores nominados:
- Gabriel Ballinas (#30 de Dinos): El pateador de la ola morada fue quien más dominio y consistencia tuvo en toda la temporada siendo líder en puntos al producir un total de 57, pero también de los más certeros.
- Arturo Galván (#9 de Reds): El de las piernas más seguras del football nacional y de la LFA, con un porcentaje reducido de error en puntos extra y goles de campo.
- Ricardo Aguilar (#19 de Fundidores): Desde la temporada pasada, Aguilar, nos demostró que le podemos dar la confianza y este año también tuvo una buena temporada.
- Enrique Yenny (#7 de Reyes): Siempre será la pierna que tenga registrada el gol de campo más extenso de la temporada, este año logró concretar uno de 57 yardas.
Los regresadores nominados:
- Juwan Manigo (#13 de Caudillos): Manigo se volvió el jugador más sonado en esta temporada no tanto por su eficiencia como receptor sino por la forma en cómo dominó los regresos. Líder con 1,225 y líder con 5 touchdowns. Difícil pelear ante estos números producidos.
- Jylil Harmon-Reeder (#8 de Reds): El receptor de Reds también nos regaló excelentes jugadas en equipos especiales, siendo de lo más peligroso y explosivo de la marea roja. Cerró la campaña siendo el segundo en yardas con 654 y 2 anotaciones.
- Rodnell Cruell (#2 de Reyes): Desde la temporada pasada este receptor de la perla tapatía nos ha acostumbrado a ser alguien peligroso en los regresos y este año también tuvo grandes highlights al sumar 575 yardas y un touchdown.
- Kerrion Moore (#3 de Jefes): No solo de los corredores más explosivos de Ciudad Juárez, también tuvo la capacidad de regresar en varias ocasiones para poner en ventaja a su ataque lo más que se pudiera, cerrando la temporada con 432 yardas y una anotación.
El 21 de Febrero conoceremos a los ganadores en equipos especiales All-Pro en la Gala 2023.
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)
- Patricio Quiroga ¿Héroe o villano? - 13 diciembre, 2024
- Lo de hoy es ser campeón invicto - 6 diciembre, 2024
- Crece la lista de mexicanos campeones en la CFL - 26 noviembre, 2024