El QB de Fundidores, Rodrigo Maldonado, tuvo que dejar antes de lo que hubiera deseado a los Auténticos Tigres de la UANL, pero este 2017 ha vuelto a los emparrilados y ahora se prepara para el arranque de la segunda temporada de la LFA, donde el equipo regio empezará a escribir una historia. El mariscal […]
El QB de Fundidores, Rodrigo Maldonado, tuvo que dejar antes de lo que hubiera deseado a los Auténticos Tigres de la UANL, pero este 2017 ha vuelto a los emparrilados y ahora se prepara para el arranque de la segunda temporada de la LFA, donde el equipo regio empezará a escribir una historia.
El mariscal de campo aplaudió la creación de un circuito profesional de futbol americano en México y afirmó que la liga representa un sueño para quienes buscan seguir compitiendo al máximo nivel en este deporte.
“Es el siguiente paso que muchos jugadores quieren dar, en especial yo. Yo todavia no quería dejar de jugar en colegial, me salí por temas de trabajo pero gracias a Dios se me dio esta oportunidad”, resaltó el jugador originario de Piedras Negras, Coahuila.
Maldonado compartió que estar bajo las ordenes del coach Polo Trevino y su equipo de entrenadores aumenta la exigencia en cada práctica y los motiva a dar lo mejor en el campo y fuera de el.
Sobre la posibilidad de compartir vestidor con quien fuera el mariscal de campo más ganador de Auténticos Tigres, Roberto Vega, dijo estar seguro de que los dos buscaran en todo momento que el equipo se fortalezca y gane cada uno de sus encuentros.
Ademas, reconoció que tendrá que trabajar día a día para demostrar que esta en gran nivel y poder sumar minutos de juego al frente de la ofensiva fundidora.
“Sera una gran experiencia compartir vestidor con (Roberto) Vega y es una exigencia para mi porque yo quiero ser titular y para eso tengo que demostrar que puedo ser mejor”, aseguró.
“La idea es apoyarnos, por ejemplo en todas las lecturas. Vega tiene muy buena vision, ha sido campeon varias veces y quiza tiene mas conocimientos, pero yo tambien tengo mucho que demostrar”, agregó el coahuilense.
Finalmente, dijo que para él representa algo especial que el primer partido de Fundidores sea contra Dinos de Saltillo, equipo que dijo se convertira en el rival a vencer de la escuadra regiomontana.
“Yo creo que se va a convertir en un clasico, si no es que ya es, y vamos por todo. Queremos ganar ese día y el resto de los juegos también”, finalizó «Rorro”, como lo conocen todos sus companeros de equipo.
Rodrigo Maldonado viene de ser campeón de la ONEFA en 2015 con los de la UANL, tras vencer a Pumas CU por apretado marcador de 16 a 7. En ese partido el hoy mariscal de campo de Fundidores tuvo un touchdown tras una corrida de 5 yardas a las diagonales.
Deja un comentario