Después del contundente triunfo que tuvieron los Eagles sobre los Mayas 33-21, ahora se preparan para su siguiente juego de visita en el estadio del Tecnológico de Monterrey contra los Fundidores. Ni hasta el fan más optimista creía que llegarían a la victoria sobre los del “Imperio Azul” sin embargo, el equipo del “Vuelo Rojo” […]
Después del contundente triunfo que tuvieron los Eagles sobre los Mayas 33-21, ahora se preparan para su siguiente juego de visita en el estadio del Tecnológico de Monterrey contra los Fundidores.
Ni hasta el fan más optimista creía que llegarían a la victoria sobre los del “Imperio Azul” sin embargo, el equipo del “Vuelo Rojo” salió con todo para ganar, teniendo en mente la nueva filosofía de todo el grupo de entrenadores encabezado por Pepe Campuzano «Somos uno solo”.
De cara al juego del domingo en contra de los Fundidores en la segunda semana de la LFA.
El coordinador ofensivo Sergio Olvera comentó “cada semana tenemos un mayor compromiso” y es que tenemos que hacer las cosas bien, el equipo no puede relajarse y tiene que enfocarse para tener un mejor desempeño en el juego, porque la mira está en el mes de abril, y resaltó que “Nadie es más importante, que todos juntos”.
Por su parte el coach defensivo Pepe Caballero, dejó en claro que la fortaleza del equipo es cada elemento ya que todos son importantes dentro del juego y la base es tener la mentalidad y la visión de estar jugando en abril.
Por: Alex García
Deja un comentario