El head coach Rafael Duk nombró al veterano Miguel Ángel Atilano capitán de Raptors para la temporada 2016. “Para mi es todo un honor ser nombrado capitán, porque sé todo lo que conlleva y me da mucho gusto estar aquí con ustedes, yo sacrifico horas con mi familia para estar con mi otra familia que […]
El head coach Rafael Duk nombró al veterano Miguel Ángel Atilano capitán de Raptors para la temporada 2016.
“Para mi es todo un honor ser nombrado capitán, porque sé todo lo que conlleva y me da mucho gusto estar aquí con ustedes, yo sacrifico horas con mi familia para estar con mi otra familia que son ustedes, hay sacrificios que hacemos por las cosas que queremos y realmente vale la pena.” comentó “Tatanka” Atilano al equipo.
Miguel Atilano fue linebacker de las Águilas Blancas e imagen simbólica del equipo en el año 2000 por su estupenda actuación a lo largo de la temporada, caracterizado por ser un jugador líder que presiona a la ofensa del equipo contrario,
También fue seleccionado nacional y actualmente es uno de los jugadores con más años de experiencia en este deporte y de los más veteranos en el equipo con 35 años de edad. Incluso ha participado en algunas competencias de alto rendimiento como el ironman de Cozumel.
“Es una experiencia inigualable, el estar aquí con personas con las que me he encontrado años atrás y ver a jugadores que yo entrené cuando estaban en categorías infantiles y estar ahora formando un equipo y compartir el mismo objetivo es algo que no tiene comparación.”- dijo Tatanka.
Para él, no importa que se haya portado el jersey de Águilas Blancas, de Frailes o de cualquier otro equipo, porque ahora son uno sólo.
“Yo voy a estar con mi equipo dentro y fuera del campo y soy el que más va a aprender de ellos como ellos de mí.”- así fue como cerró su discurso.
Estamos a un mes de que se dé el pitazo inicial de la temporada, las cosas cada vez están más definidas y los jugadores se encuentran con más ritmo a la hora de sus entrenamientos.
Realmente todos, tanto los jugadores, los entrenadores, como la afición esperan con ansias a que llegue el día.
por Fernanda Mayen
Deja un comentario