De manera consecutiva los Raptors se enfrentaban al pesado sistema de los jugadores del norte, pero a diferencia de la segunda jornada ahora visitaban el cerro de las sillas buscando mantener el invicto contra los Fundidores. Pero de manera dramática y emocionante los locales defendieron su casa para terminar con un marcador ganador 22-21 que […]
De manera consecutiva los Raptors se enfrentaban al pesado sistema de los jugadores del norte, pero a diferencia de la segunda jornada ahora visitaban el cerro de las sillas buscando mantener el invicto contra los Fundidores. Pero de manera dramática y emocionante los locales defendieron su casa para terminar con un marcador ganador 22-21 que sería definido en la última juagada del juego.
“Nos vamos con un mal sabor de boca de aquí de Monterrey”-comentó el corredor Dan Ávila (#3) quien anotó dos veces en el juego-“No encuentro ningún pretexto, hubo errores de concentración que se van a trabajar para salir adelante.”- finalizó.
Posterior al juego Raptors tuvo una semana de entrenamiento no tan sólida y se vio reflejado en la ejecución de las jugadas.
“Con tres días a la semana no agarras ritmo. Te afecta mucho la forma en cómo entrenas y se ve reflejado en el juego.”-comentó Bruno Marquez (qb#12)
En el partido hubo un castigo un tanto polémico en contra de Raptors donde se marcaba interferencia al receptor de Fundidores en la yarda 15 abriendo la puerta a la ofensa al equipo local para ponerse arriba en el marcador en el último cuarto. Castigo prudente o no, fue lo que se marcó.
“Ese castigo nos mató.”-comentó Marquez.
Sin embargo la derrota puede abrir varias posibilidades para corregir errores y mejorar cada vez, pues el objetivo es el que sigue claro.
“No me gusta perder. Cada vez que vengo a Monterrey sólo he ganado una vez. De las derrotas aprendes y te hace ser mejor jugador.”-expresó Márquez.
“Tenemos que seguir trabajando. Hay que ponernos a trabajar para mejorar.”-comentó el head coach Rafael Duk.
El siguiente reto al que se enfrentarán será a los actuales campeonas, los Mayas, equipo con quien perdieron la final y con el mismo record de 2-1, pero en la casa de los Raptors intentarán sacar el juego adelante.
“Es un equipo aguerrido. Va a ser el juego más difícil que vamos a tener, porque no podemos perder dos partidos seguidos.”-comentó Márquez.
Equipos, rivales ya conocidos. Casa de Raptors, sin duda será un duelo muy atractivo para todos y seguirán siendo los “encuentros cardiacos” a los que se suelen tener los Raptors.
“Los objetivos son claros, mejorar lo que hicimos el año pasado, pensar en lo que sigue y mejorar para la siguiente.”
Deja un comentario