Con un arranque de temporada positivo los Raptors viajarán a Monterrey a enfrentarse a los Fundidores este domingo a la 1:00pm para poder mantener la racha invicta. A pesar de que sea un equipo nuevo en la liga varios de los jugadores han compartido campo con y en contra de algunos fundidores, por lo tanto […]
Con un arranque de temporada positivo los Raptors viajarán a Monterrey a enfrentarse a los Fundidores este domingo a la 1:00pm para poder mantener la racha invicta.
A pesar de que sea un equipo nuevo en la liga varios de los jugadores han compartido campo con y en contra de algunos fundidores, por lo tanto no serán caras nuevas, sólo diferentes colores.
El equipo se vio con una práctica un tanto limitada por cuestiones tiempos sin embargo en los entrenamientos se notó a todos más acoplados y unidos. El ritmo que tienen las dos áreas ha ido incrementando así como el estado físico de los jugadores.
Este será su segundo enfrentamiento consecutivo con equipos del norte y a pesar de que se notaron fuera de ritmo contra el equipo de Dinos, los Raptors ya se midieron y saben cuáles son los errores que tienen que corregir y los ajustes en las prácticas fueros evidentes.
“Sabemos que será un juego difícil por el viaje, pero estoy seguro que haremos las cosas bien”-comentó Bruno Marquez (qb#12)
El vuelo saldrá a las seis de la mañana y sin duda será otra de las vertientes a las que se van a enfrentar este domingo, pero ellos están mentalizados en lo que tiene que hacer y motivados, ya que al conseguir esa victoria estarían acercándose a conseguir el pase a los playoffs.
“Llegar con dos victorias es algo motivante, porque hemos estado también en el otro lado de la moneda con dos derrotas, sin que nadie confiara en nosotros y el día de hoy se siente bien la gente que está con nosotros. Nos motiva a demostrar lo que tenemos y por qué no, aspirar a poder seguir con ese cero ahí y poder llegar invictos.”-así se expresí el liniero ofensivo Jonthan Creo.
Saben que el enfrentamiento va a ser pesado no sólo por el viaje, sino por el equipo al que se enfrentan y demostrar la unión que tienen como equipo, el trabajar eficientes todos los cuartos serán los puntos a cubrir.
Con una defensa considerada como la más intensa y persistente y con una ofensa con mayor ritmo y mejores asignaciones en la línea ofensiva los Raptors están dispuestos a ser contundentes y darlo todo este domingo
“El equipo está mentalizado en lo que vamos a hacer a Monterrey para traernos la victoria.”-comentó el capitán Ricardo Frando (#97).
Deja un comentario