No podemos decir que viene la recta final de la temporada de la LFA, pero sí viene la segunda parte, donde los equipos repetirán juegos con los equipos de su división para saldar cuentas o para mantenerse arriba de la pizarra. Si bien es cierto para la mayoría de los equipos la semana que acaba […]
No podemos decir que viene la recta final de la temporada de la LFA, pero sí viene la segunda parte, donde los equipos repetirán juegos con los equipos de su división para saldar cuentas o para mantenerse arriba de la pizarra.
Si bien es cierto para la mayoría de los equipos la semana que acaba de pasar fue semana de descanso donde todas pudieron recuperarse de las lesiones o el desgaste de todos los entrenamientos y partidos. De manera efectiva los Raptors tomaron aprovecharon la situación recuperando bajas importantes para el equipo.
El free safety Leonardo Jaime Martinez (#28) que sufrió un desgarre en el hombro contra Fundidores en la semana tres ya está activo para el juego del domingo. Así también el linebacker Enrique Guerrero (#4) quien se luxó el hombro contra el juego de Mayas en la semana 4 tuvo una pronta y rápida recuperación. Al parecer aprovechó toda la semana para descansar y lograr recuperarse, pues ya tiene participación completa en los entrenamientos y se espera que no tenga problemas en el partido contra Fundididores.
Por parte de la ofensa el receptor Mario Gauadarrama (#88) quien sufrió un golpe en la cadera contra los Mayas al igual que una ligera lesión en el tobillo derecho ya se encuentra activo en las prácticas y con las terapias adecuadas se espera que regrese al terreno de juego.
La única posible baja que presenta el equipo es el receptor Próspero Cabrera (#84) quien sufrió un desgarre el muslo izquierdo y es casi probable que no pueda jugar aunque todavía no aseguran nada los doctores.
Con todas la unidades completas los Raptors están entrenando a su máxima para potencializar las habilidades y jugadas logrando así presentar un ritmo más fluido y poder concretar en las zonas que han estado fallando de manera esencial en las dos últimas derrotas que ha sufrido el equipo.
Así pues, con ya casi el roster completo sin ninguna lesión los Raptors están entrenando con la mentalidad de enfrentarse a unos Fundidores con algunas cuentas pendientes y aprovecharán la ventaja de estar en casa (o de evitar el viaje), para no sólo ganar el encuentro, sino para también hacerle saber a la liga que están de regreso.
2 comentarios
Edgar Medrano
24/03/2017 at 4:06 pmBuenas tardes
Solo quiero proponer nuevamente que transmitan los.juegos por TV abierta o de cable….sería muy importante para nosotros que no podemos ir a los juegos
Espero pronto poder tener la oportunidad de ver los juegos en directo.
LFA
31/03/2017 at 7:17 amHola Edgar, los juegos se pasan en linea en nuestra página gracias a máximo avance, o en TV por Multimedios, Una voz con todos y Fox Sports