Con el arranque de la temporada 2017 de la LFA a la vuelta de la esquina, todos los equipos están más que listos para la patada inicial y la mira está puesta en destronar al actual campeón, Mayas, sin embargo esto es algo que los comandados por Ernesto Alfaro saben de sobra y utilizan como […]
Con el arranque de la temporada 2017 de la LFA a la vuelta de la esquina, todos los equipos están más que listos para la patada inicial y la mira está puesta en destronar al actual campeón, Mayas, sin embargo esto es algo que los comandados por Ernesto Alfaro saben de sobra y utilizan como motivador para comenzar a jugar.
Y de entre todos ellos, el semblante calmado y la voz segura del Jugador Más Valioso de la temporada pasada, el receptor Josué Martínez, se escuchó para emitir su opinión sobre lo que espera de este 2017 con su equipo y lo que representa ser el líder de la explosiva ofensiva aérea del Imperio Azul.
“Los coaches hicieron muy buen trabajo en la elección del equipo, lo veo muy fuerte y contundente para pelear el bicampeonato. Creo que este año estamos en la mira de todos los equipos y creo que la temporada va a ser un poco más dura ya que hay dos equipos del norte y ahí es donde se va a ver el nivel de todos ya que en el norte se juega muy buen futbol”, aseguró en entrevista el receptor salido de los Burros Blancos del IPN.
Martínez tiene plena confianza en que el cuerpo de receptores y en general, la unidad ofensiva logrará los mismos resultados que lo conseguido el año anterior, o incluso mejorará gracias a las incorporaciones nuevas y a la unión que se ha consolidado dentro de Mayas.
“Creo que en el cuerpo de receptores estamos muy bien, ya entramos en timing (sincronía) con los dos quarterbacks, llegó Aaron Williams y otro buen jugador que llegó a la línea fue Ramiro Pruneda. Creo que una línea grande y fuerte nos ayuda mucho para darle el tiempo necesario al quarterback para que nos lance largo o corto”.
Así, el receptor, que llegará equipado con línea de lujo y una buena comunicación con el quarterback, Marco García, buscará volver por sus fueros y el título de Jugador Más Valioso, el cual logró gracias a sus 17 recepciones y un total de 217 yardas y 4 anotaciones. Según sus propias palabras, este reconocimiento es gratificante de llevar, pero requiere bastante responsabilidad.
“Creo que ser el jugador más valioso te pone en la mira de medios, de equipos, jugadores, aficionados, bastantes niños. Yo creo que es algo muy grato y que a la vez hay que estar echándole muchas ganas porque yo creo que no podemos hacer las cosas igual, esta temporada tiene que ser mejor, la preparación ha sido buena y esta temporada voy por lo mismo para aportar siempre al equipo”, finalizó el jugador.
Deja un comentario