A una semana del primer partido de la temporada los Raptors se han estado viendo con más forma en cada entrenamiento. Tanto en los drills, como a la hora de entrenar 11vs 11, que es lo mismo que la defensa contra la ofensa. En la práctica del sábado 13 de febrero se entrenó a las […]
A una semana del primer partido de la temporada los Raptors se han estado viendo con más forma en cada entrenamiento. Tanto en los drills, como a la hora de entrenar 11vs 11, que es lo mismo que la defensa contra la ofensa.
En la práctica del sábado 13 de febrero se entrenó a las tres de la tarde en el campo de los Redskins en Lomas verdes. En donde se simuló el juego para que los jugadores vuelvan a entrar en ritmo.
La defensa del equipo se mostró dominante en todo el entrenamiento, haciendo buenas lecturas, provocaron un sack, consiguiendo llevar el balón a la zona de anotación y también interceptó el perímetro en cuatro ocasiones. En el caso de la ofensa, a la carrera se mostraron resistentes y productivos, sin embargo en el caso del avance aéreo fue un tanto impreciso e incomunicado en asignaciones y trayectorias, cosa que van a practicar con más razón en esta última semana.
Todos los jugadores se encuentran ansiosos por que ya sea domingo, tienen muchas ganas de jugar y saber cómo va a estar todo.
En la última semana el coach Duk va a tener un enfoque más estratégico, pues la parte física ya está más que completa.
Por: Fer Mayen
Deja un comentario