Casi sesenta prospectos para el equipo de Fundidores se reúnen en el campo Nuevo León para iniciar el sueño de pertenecer a los equipos de expansión de la Liga de Fútbol Americano de México. Bajo la supervisión del Head Coach del equipo Fundidores de Monterrey, Polo Treviño y del Head Coach de Dinos de Saltillo, […]
Casi sesenta prospectos para el equipo de Fundidores se reúnen en el campo Nuevo León para iniciar el sueño de pertenecer a los equipos de expansión de la Liga de Fútbol Americano de México.
Bajo la supervisión del Head Coach del equipo Fundidores de Monterrey, Polo Treviño y del Head Coach de Dinos de Saltillo, Guillermo Ruiz, se dio inicio a nueva historia para el deporte de Nuevo León y Coahuila al reunirse para observar a los jugadores que seleccionarán para sus respectivos equipos.
El emparrillado del Estadio Nuevo León Unido fue testigo de cómo casi sesenta jugadores entregaron el alma y corazón en cada una de las pruebas que fueron sometidos por espacio de una hora y treinta minutos.
Puntual, como es costumbre en el Coach Polo Treviño, a las 21:00 hrs dio por iniciada la práctica y comenzó por una plática sobre la expectativa que tienen la Liga de Fútbol Americano con los equipos de Fundidores y Dinos.
“La expectativa es grande, la presentación de la Liga fue espectacular, de primer nivel, los jugadores tendrán muchos beneficios y se están cerrando buenos patrocinios, a partir de hoy lucharán por un lugar en el equipo” comentó Polo.
Por su parte, el jugador de Fundidores Monterrey, Mario Soto, platicó a sus compañeros sobre su experiencia en el lanzamiento de la Liga hace unos días en la Ciudad de México.
“Esperamos tener una gran afición, esto es un espectáculo deportivo y nosotros tenemos que ser ejemplo en todos los aspectos, a través de las transmisiones, redes sociales, etc estaremos en los ojos de todo México”
Para este sábado se espera la visita del director general de la liga Juan Carlos Vázquez y Oscar Pérez que explicarán a los jugadores el funcionamiento de la Liga de Fútbol Americano y disipar dudas entre los aspirantes a ocupar un lugar en la historia de los Fundidores Monterrey y Dinos de Saltillo. La cita es el sábado 10 de diciembre en el campo del Club Potros de la Col. Anáhuac ubicado frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Deja un comentario