En un juego con tintes del clásico más importante del futbol americano colegial en nuestro país, ahora trasladado al escenario profesional, Eagles, formado inicialmente con base del IPN y Condors, con representación inicial de la UNAM, se verán las caras este domingo en juego de ganar o morir para “La Legión Cóndor” y para mantener […]
En un juego con tintes del clásico más importante del futbol americano colegial en nuestro país, ahora trasladado al escenario profesional, Eagles, formado inicialmente con base del IPN y Condors, con representación inicial de la UNAM, se verán las caras este domingo en juego de ganar o morir para “La Legión Cóndor” y para mantener la racha perfecta por el lado de los rojiblancos.
Ya quedaron atrás las primeras dos semanas de la LFA, los Eagles van a buscar su tercer triunfo al hilo y buscarán darle una estocada a los Condors, que no han podido ganar un juego en lo que va de la competencia.
La marca de ambos equipos en el 2016 es de 1-1, donde los “Aurinegros” ganaron el primer encuentro 30-28 en el arranque de la temporada anterior; la revancha se produjo en la semana 4 y Eagles salió victorioso con marcador de 19-0 firmando así la primera blanqueada en la historia de liga.
De esta manera los comandados por el Head Coach José Campuzano, quien ha llegado a ha cambiar la cara a los del “Vuelo Rojo” intentarán una vez más dominar a su rival y de paso darle un golpe casi fatal a Condors para dejarlos con una loza de 0-3 en lo que va de la temporada.
La escuadra rojiblanca luce un sistema ofensivo y defensivo balanceado y ha mostrado tener diferentes variantes de juego con un ataque explosivo, tanto por tierra como por aire.
Por su parte, el Head Coach de los Condors, Enrique Zapata, se jugará su última carta frente a Eagles. Zapata sabe que de no ganar este domingo, tendrá una difícil tarea para encarar la segunda vuelta del campeonato.
Por. Alex García
Deja un comentario