En la noche de gala de la LFA que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía se realizaron las premiaciones de los jugadores que fueron nominados en sus posiciones reconociéndoles el esfuerzo y todo su talento, además de invitarlos a seguir mejorando para lograr no sólo levantar el trofeo sino también otros méritos. […]
En la noche de gala de la LFA que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía se realizaron las premiaciones de los jugadores que fueron nominados en sus posiciones reconociéndoles el esfuerzo y todo su talento, además de invitarlos a seguir mejorando para lograr no sólo levantar el trofeo sino también otros méritos.
Al tiempo que se premiaba cuando el maestro de ceremonias, Ricardo García, mencionó la categoría del mejor profundo del año, el silencio se presenció en la sala y la emoción se exaltó cuando mencionó que pertenecía al equipo de Raptors y tras dar algunas descripciones de físicas del jugador solicitaron a Luis “Loco” González en el pódium para que recibiera la medalla de premiación.
“Se siente bastante bien saber que reconocen tu trabajo de estar en el campo y apoyar al equipo. Es muy bonito ver que todavía puedo recibir algunos premios a pesar de haber terminado hace unos ayeres mi liga mayor”-confesó Loco.
La motivación de estos premios impulsa a los jugadores a traer sus mejores versiones para la siguiente temporada, el jugador mencionó que su principal meta no es otro reconocimiento en la tercera edición, el único reconocimiento que desea recibir es el de sus compañeros, su equipo y sus coaches. “ El reconocimiento más grande, también será lograr tener ese trofeo.”-expresó.
Loco disfrutó del evento con la compañía de sus compañeros y también sus padres estuvieron presentes en la premiación, siendo ellos el motor principal de la carrera de este jugador.
EL jugador planea lograr unos buenos contactos y algunas intercepciones para la temporada que ya está a nada de iniciar. Las metas las tiene muy bien ubicadas, sólo falta que le den luz verde y pueda estar dentro del emparrillado en los juegos.
Por: Fernanda Mayen
Deja un comentario