El cierre de la temporada regular de la LFA está a la vuelta de la esquina, y no podía terminar más cardiaco para los comandados por el Head Coach Pepe Campuzano. Eagles se juega el último boleto de la división Suerox en contra de Condors, equipo que les propinó su primera derrota de la campaña […]
El cierre de la temporada regular de la LFA está a la vuelta de la esquina, y no podía terminar más cardiaco para los comandados por el Head Coach Pepe Campuzano.
Eagles se juega el último boleto de la división Suerox en contra de Condors, equipo que les propinó su primera derrota de la campaña y que parece haberle tomado la medida al “Vuelo Rojo”, ya que en su historial de partidos disputados la ventaja está a favor de los “Aurinegros” por 2-1, y el que salga vencedor el domingo disputará la final de división en contra de Mayas.
Cabe recordar que en el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en la actual campaña, realizado en la semana 3, la “Legión Condor” salió avante con un cerrado marcador de 24-20, en donde los “rojos” no demostraron el nivel que lucieron durante las primeras dos jornadas de la liga.
Después de la complicada derrota frente a Raptors en la semana 6, “los mismos jugadores están conscientes de que han dejado de hacer las cosas que venían haciendo. Ahora, en lo que va de la semana el equipo luce motivado y entrenando bien” afirmó el entrenador de Eagles.
El destino de los “emplumados” está en su control, ya que de ganar el partido del fin de semana, en automático accederá a los Playoffs. Será un encuentro completamente diferente, eso lo tiene completamente claro el coach José.
“Es una circunstancia completamente diferente, porque nos estamos jugando el pase a la siguiente ronda, Condors es un equipo más completo y va a ser un juego muy complicado. Pero nosotros tenemos una mentalidad diferente al primer juego en contra de ellos” puntualizó el ex QB de las Águilas Blancas del IPN.
Por último, Campuzano mencionó que este juego se gana en los entrenamientos, que la forma en que lo hagas en la semana será como se va a ejecutar el día del partido y que la mentalidad es la principal arma para enfrentar el siguiente objetivo. “Tenemos tres finales a partir del domingo para buscar lo que desde un principio se marcó como nuestro objetivo al iniciar la campaña, ser los campeones de la LFA” concluyó el HC.
El juego entre Condors y Eagles se llevara a cabo en el estadio “Pallilo” Martínez en punto de las 11 a.m.
Por Alex García.
Deja un comentario