Después de llegar con dos derrotas consecutivas los Raptors consiguieron vencer a los Fundidores 14-10 en el duelo de la jornada 6. La pesadez del equipo de Fundidores y la habilidad de Raptors fueron los elementos que hicieron de este partido uno de los más pesados de la temporada. “Siempre va a ser un juego […]
Después de llegar con dos derrotas consecutivas los Raptors consiguieron vencer a los Fundidores 14-10 en el duelo de la jornada 6.
La pesadez del equipo de Fundidores y la habilidad de Raptors fueron los elementos que hicieron de este partido uno de los más pesados de la temporada.
“Siempre va a ser un juego muy físico contra los regios.”-comentó el liniero ofensivo de los Raptors, Jonathan Creo (#58) “Somos una línea más rápida, no tan pesada.”
“Fue un partido muy complicado. Fundidores es un equipo muy grande con una defensa muy fuerte. Hay talento, hay físico”-comentó el head coach Duk.
Y es que el marcador cerrado que se dio en el juego fue muestra evidente de la fuerza de ambos equipos.
No sólo tuvieron que dominar al contrario, los Raptors sufrieron una pérdida muy temprano en el encuentro cuando expulsaron al safety Luis González (#24) por contacto ilegal a un jugador indefenso.
“Afectó, sí, porque causó un poco de desconcentración en el momento. Luis es un líder en la defensa, lo quieren los muchachos y se sintió su baja.”-expresó Duk.
Para algunos fue un castigo un tanto riguroso, pero los oficiales son los que tienen la última palabra y a pesar de lo sucedido el jugador González estuvo muy sereno en el resto del juego ayudando a sus compañeros.
“Vamos a jugar al límite, no van a cambiar las cosas.”-expresó el capitán Ricardo Franco.(#97)
La semana de descanso les sirvió para recuperar a algunos jugadores lesionados, sin embargo Duk comentó que lo había sacado de ritmo. Tanto él como todos los jugadores, no se van contentos con la victoria pues se esperaba un marcador más abultado y un dominio total. Se siguieron viendo algunos quiebres en zona roja donde les ha costado concretar desde el inicio de la temporada.
“Hay que trabajar más para mejorar, para esas zonas de gol terminen en puntos.”-comentó el quarterback Bruno Marquez (#12).
El siguiente partido será contra los Eagles, que tras perder contra Mayas buscarán la victoria para estar arriba de la tabla.
“El partido contra Eagles va a ser un juego muy complicado.”-comentó Duk.
Uno de los motivos más importantes para que Raptors consiga la victoria es que en el grupo Under Armour está demasiado equilibrado y cualquier victoria o derrota podría costarle los playoffs a los tres equipos.
“No nos queda nada fácil, está muy equilibrado todo el grupo, pero hay que hacer lo necesario para seguir dentro.”-expresó Franco.
Los Raptors saben que tienen mucho que trabajar para mejorar y están conscientes de que es un juego a la vez.
La semana de preparación para el juego de Eagles será una semana intensa, pues hay mucho scout y muchas jugadas que se deben de pulir.
Deja un comentario