Esfuerzo, entrega y dedicación son la base para cumplir cualquier objetivo que tengas en mente, es un claro ejemplo del corredor de los Eagles, Vladimir Araiza que ha tenido un inicio de campaña con 3 touchdown por pase, y aunque no es su posición habitual, ha mostrado su versatilidad dentro del emparrillado. El jugador proveniente […]
Esfuerzo, entrega y dedicación son la base para cumplir cualquier objetivo que tengas en mente, es un claro ejemplo del corredor de los Eagles, Vladimir Araiza que ha tenido un inicio de campaña con 3 touchdown por pase, y aunque no es su posición habitual, ha mostrado su versatilidad dentro del emparrillado.
El jugador proveniente de Pumas CU y los Linces de UVM en Liga Mayor, ha iniciado su primer año en la LFA de forma espectacular y ayudando a su equipo en momentos claves del partido.
Con 19 años de carrera como jugador de futbol americano, Araiza ha demostrado ser un jugador polivalente ya que puede jugar sin problemas como ala cerrada y corredor de poder.
En esta segunda campaña el habilidoso jugador ha demostrado estar en un nivel óptimo para su escuadra y está consciente del nivel al que se enfrenta en la LFA. “En esta liga hay más experiencia, más contacto y hay más gente preparada” comentó Vladimir.
Al preguntarle su opinión respecto a sus primeras anotaciones como jugador profesional, Araiza se refirió de esta forma: “Es una enorme satisfacción ayudar al equipo y más cuando ganan. Es una alegría muy gratificante”, comentó.
También hizo mención a la derrota ante Condors en la jornada anterior. El corredor afirma que este resultado llegó en un buen momento y más que separar al equipo, vino a fortalecer a todo el “Vuelo Rojo” de cara a los siguientes enfrentamientos que vienen para ellos.
Y para el juego ante los Dinos van con la mentalidad de sacarse la espina ante lo sucedido el domingo pasado.
Por: Alex García.
Deja un comentario