«Fue un enfrentamiento de mucho contacto y de choque. Hubo muchos castigos que nos fueron deteniendo y errores vitales.»-confesó el head coach Duk después de la derrota contra Mayas en el tazón México, primera edición. El duelo esperado entre dos equipos de calidad, asi fue como se esperaba el «Gran partido» y precisamente eso fue […]
«Fue un enfrentamiento de mucho contacto y de choque. Hubo muchos castigos que nos fueron deteniendo y errores vitales.»-confesó el head coach Duk después de la derrota contra Mayas en el tazón México, primera edición.
El duelo esperado entre dos equipos de calidad, asi fue como se esperaba el «Gran partido» y precisamente eso fue lo que llegó a ser este primer Tazón México de la liga LFA.
«Hubo muchos castigos que nos afectaron el ritmo ofensivo o les permitiamos más tiempo de posesión al equipo contario.»-añadió.
Si nos vamos al tema anímico los jugadores después de llegar totalmente motivados la rápida respuesta de Mayas al conseguir un touchdown iniciando el tercer cuarto fue cuando entonces empezaron a bajar si intensidad.
El primer touchdown por parte del equipo de Raptors fue de Enrique Barraza #86 al final del segundo cuarto, cuando Victor Martínez #3 conectó un pase de veinte yardas.
La defensa es la fortaleza del equipo, demostrandolo desde el principio cuando los Mauas estuvieron a una yarda y no consiguieron anotar, algunos sacks y tackleadas que fueron precisas.
El rus Sergio Flores hizo la jugada cuando recuperó el balón y lo llevó a la zona de anotación. Fue ahí que el ambiente se volvió a prender en la tribuna.
«Hice mi trabajo y siempre estuve enfocado. Cuando vi la oportunidad no dudé y la aproveché.»-Sergio Flores #91.
El quarterback Arturo Sánchez entró en la recta final del partido llevando la ofensa con un mejor ritmo, sin embargo hubo un fumble que no sólo rompió el avance sino.también ya habían consunido tiempo.
«Veo muy solida a la liga. Sin duda es de competencia y esl nos va a exigir a ser mejores jugadores..-Arturo Sánchez, qb #7.
Lo Raptors cerraron temporada con un agrio sabor de boca, sin embarco se fueron, también, muy contentos de todo lo que hicieron a lo largo de la temporada.
«No se logró el el objetivo sin embargo nos vamos a preparar mejor para la siguiente temporada y en esa sí nos lo llevamos.»-Gonzalo de la Rosa #6.
«Todos estamos juntos en esto. Hemos trabajado todos muy duro y lo seguiremos haciendo. Todo el esfuerzo que hemos dado ha valido la pena.»-Enrique Guerrero #4.
No existe nada que detenga a estos jugadores motivados, quienes amenazan con la revancha para la próxima temporada.
Att: Fernanda Mayen.
Deja un comentario