Quedan alrededor de 15 entrenamientos para el equipo de Raptors antes de debutar en el primer partido de temporada contra Cóndors y el nivel de exigencia del head coach Rafael Duk ha aumentado. Coaches y jugadores dedican una hora de entrenamiento para fortalecerse por unidades haciendo drills, juegos de pies y perfeccionando formas de tackleo, […]
Quedan alrededor de 15 entrenamientos para el equipo de Raptors antes de debutar en el primer partido de temporada contra Cóndors y el nivel de exigencia del head coach Rafael Duk ha aumentado.
Coaches y jugadores dedican una hora de entrenamiento para fortalecerse por unidades haciendo drills, juegos de pies y perfeccionando formas de tackleo, para así posteriormente tener una hora dedicada al football.
Debido a que el equipo ya está definido se están empezando a practicar algunas jugadas y formaciones, para darle más estructura y estrategia.
Además de eso se suman oficialmente tres integrantes que jugaron la temporada pasada en diferentes equipos: Eduardo Guadarrama, receptor de Eagles, Arturo Callejo receptor de los Mayas y Bruno Márquez quarterback de los Condors.
Todo este talento sumado con el de los novatos le da un ritmo especial en los entrenamientos; cada vez es más ágil y dinámico. El ambiente en los no sólo es de exigencia, sino también es notoria la gran convivencia que tienen los jugadores, continuamente se retan entre ellos creando una competencia sana en el equipo.
Sin embargo el coach Duk no deja de recordarles que son una familia, que deben de estar unidos y además de eso dar su máxima en cada entrenamiento.
Oscar Pérez, director estratégico de la liga, visitó al equipo y al final de la práctica les contó a los jugadores cómo va creciendo este proyecto y dio algunas noticias.
“Vamos paso a paso creando firmeza en esta liga”- expresó Pérez.
Finalmente también acudió Marco Quiroz, director de Grupo Sinergia ,uno de los patrocinadores de la liga, y dio un conjunto de cortos y playera a los jugadores.
“Son un equipo muy habilidoso, con mucho talento tanto coaches como jugadores. Hay un buen ambiente”-comentó Quiroz.
El equipo cada vez está más motivado y ansioso, dispuesto a entregarlo todo.
Deja un comentario